Nagore Robles ha actualizado su estado de salud tras salir del quirófano. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' y ahora es colaboradora no ha podido acudir a su puesto en el debate porque a primera hora se enfrentaba a una cirugía. La suya ha sido una intervención planeada y según sus propias palabras "sencilla", pero a ella le ha resultado muy dolorosa y ha pasado muy mal rato.
Tras salir del quirófano, la vasca ha explicado cómo se encontraba y cómo ha estado en cada momento en esta operación. Nagore Robles lo adelantaba hace unos días y este fin de semana veía cómo los nervios ante la inminente intervención, le jugaban una mala pasada. Su estómago estaba especialmente revuelto y ella confesaba que tenía que empezar a escuchar más a su cuerpo.
Tratando de relajarse y horas antes de ingresar la que fuera novia de Sandra Barneda trataba de mantenerse ocupada para no dar muchas vueltas a la cabeza. Consciente de que esta intervención no la podía evitar porque su problema en la espalda se ha agravado, la influencer se ha resignado a dar este paso y ha contado cómo han sido los instantes previos a su cirugía.
"Ya salí de la infiltración. Es algo sencillo, aunque yo lo he pasado realmente mal", ha comentado a sus seguidores mientras se la puede ver en una imagen todavía en la camilla. Después de su intervención, Nagore Robles ha querido hacer un examen de ella misma y también agradecer el trabajo y paciencia que han tenido los médicos.
La exconcursante de 'GH' y ahora colaboradora ha entrado en el quirófano y, tal como ha relatado ella misma, le han puesto anestesia local en la espalda, la han situado boca abajo y le han pinchado con una aguja en el nervio para hacer la infiltración. "Me ha resultado todo un mundo", ha expresado acerca del dolor y, sobre todo, los nervios previos que ha pasado.
Al verse en esta situación tan vulnerable y haciendo examen de conciencia de todo lo que ha ido pasando a lo largo de estas semanas tras de haber consultado con varios especialistas su caso, Nagore Robles se ha sincerado con su comunidad de seguidores. La presentadora e influencer siempre ha sido muy echada para adelante, pero esta situación la ha sobrepasado y ha sacado su lado más frágil.
"Pensé que era mucho más valiente para estos asuntos. Pero me he dado cuenta que la valentía también es ir acojonada a algo así. Agarrar la mano a un desconocido en la camilla y tener taquicardias hasta llegar a casa de lo nerviosa que estás", son las palabras con las que ha expresado cada una de las emociones que ha sentido ante su intervención.
Tras recuperarse ya en casa después de su intervención, Nagore Robles también se ha dedicado a sí misma unas palabras de cariño. Siendo primero crítica con ella misma, también ha querido valorar el gran paso que ha dado y más con el miedo que tenía. "Me siento valiente y fuerte por no desistir", ha escrito en sus redes a la espera de que esta infiltración comience a dar resultado y terminen los fuertes dolores de espalda que en los últimos tiempos viene arrastrando.