Graciela y Susi Jiménez, integrantes de 'Los Gipsy Kings', siempre han estado muy unidas porque apenas se llevan un año y hasta que la segunda se casó con Iván Silva y formó su propia familia habían vivido juntos en la casa familiar de los Jiménez en Plasencia. Pero ahora Susi ha destapado en un directo de TikTok junto a su marido y la mayor de sus hermanas, La Rebe, que ha discutido con Graciela y que su relación no pasa por su mejor momento.
"Graciela está últimamente muy creída, bueno es que no sé cómo decirlo", ha comenzado diciendo Susi, a la que su marido echaba un cable: "Di que está en la edad del pavo". "Mira mucho por ella y ya está", apostillaba Rebeca, dándole también la razón a Susi, que proseguía: "Nos hemos peleado porque me he llevado una chaqueta que nos ha comprado mi madre a las dos porque dice que es de ella".
La influencer ha explicado que las tres hermanas mayores tienen muchos rifirrafes porque se ponen celosas si su madre, Marisol Vargas, no le compra a las tres la misma prenda. En esta ocasión, la matriarca solo ha comprado un chaquetón lila y le ha pedido a Susi y a Graciela que lo compartan, pero parece que la segunda ha entendido que es solo suyo y no estaba dispuesta a dejar a su hermana llevárselo a una jornada de compras por el centro comercial.
"Yo le perdono muchas cosas, pero tiene que entender que solo hay una chaqueta y que no puede ser siempre lo que diga ella, ya no me da la gana. Yo me callo, me callo, me callo, pero como me busques, me encuentras. Ella se ha puesto en la puerta de la casa como un segurata y no me quería dejar salir con la chaqueta y, como yo tengo mucha fuerza, la he apartado de la puerta y me he ido", ha explicado Susi, despertando las risas de Iván Silva y de La Rebe, que ha ratificado su versión de lo ocurrido: "Ha pasado así y la mamá se ha puesto a gritaros".