Marisol Vargas ha hecho un directo para denunciar que está circulando por las redes sociales una foto editada de su hija Graciela. Según explica la integrante de 'Los Gipsy Kings', han recortado la cabeza de su hija y la han unido al cuerpo de otra mujer que posa desnuda. La matriarca de los Jiménez ha explicado que ese cuerpo no es de la adolescente, que ni siquiera quiere llevar bikinis cuando van a la playa o la piscina.
"Nosotras no enseñamos esas cosas porque eso no está bien... Que una mocita enseñe todo no está bien", ha comentado Marisol, que no vería con buenos ojos que su hija, que tiene 16 años y es una mujer soltera - 'mocita' para la comunidad gitana -, posase desnuda. Para defenderla, ha explicado que esa imagen jamás puede haberse dado porque Graciela ni siquiera quiere usar bikinis, pese a que eso sí que lo aprobaría ella siempre que se pusiera un pareo.
"Nos vamos a ir a un viaje y esta mañana he estado eligiéndole a Graciela unos bañadores porque ella quiere bañadores. Yo le he estado diciendo que se ponga la parte de arriba de un bikini. ¿Acaso es malo que se ponga un bikini con un pareo? Yo porque tengo estos michelines aquí, sino yo me pondría un bikini con un pareo, que no voy a enseñar nada", ha declarado Marisol en el mencionado directo.
"Mis hijas son personas muy humildes y hacen lo que les sale de adentro, no lo que yo les diga", ha comentado la integrante de 'Los Gipsy Kings', dejando claro que en ningún caso les impide a sus hijas que lleven, al menos, la parte de arriba del bikini. Al hablar en plural de sus hijas ha incluido también en la ecuación a La Rebe y Susi Jiménez, que tampoco llevan nunca esta prenda de baño.
De hecho, el pasado mes de septiembre, Rebeca Jiménez recibió una oleada de críticas en Instagram por compartir un vídeo bañándose en la piscina de un hotel con un bañador y unas mallas que le llegaban casi a la rodilla. Muchos la acusaron de tener una mentalidad atrasada y machista, así de como llevar a cabo una práctica poco higiénica.