A Marisol Vargas le encanta hacer directos en TikTok para hablar por las noches con sus seguidores. Esta vez les ha hablado de la situación de su hija mayor, La Rebe, que está viviendo en la casa familiar de nuevo de forma temporal porque están grabando la nueva temporada de 'Los Gipsy Kings'. La matriarca de los Jiménez le ha confesado a sus fans que no cree que su primogénita vaya a tener otro hijo.
Esa confesión se ha desencadenado a raíz de que le preguntaran en varias ocasiones si Rebeca está embarazada. Harta de la pregunta, Marisol le ha pedido a sus seguidores que dejen de cuestionárselo, que nunca se lo van a ocultar y que, si algún día llega ese momento, lo comunicarán tan pronto como puedan. Ha sido entonces cuando les ha confesado que no cree que eso suceda porque, aunque a ella le encantaría que su nieto mayor tuviera un hermanito, no se imagina a su hija siendo madre de nuevo.
"Rebeca no quiere tener niños porque es una gandula, ella lo que quiere es estar viendo TikTok, levantarse tarde, ¡vivir la vida! Yo convivo con ella y es una persona muy gandula, no la veo con otro hijo ni levantándose a las cinco de la mañana a darle la comida al niño", ha comentado Marisol. Su hija, que la estaba escuchando, se ha mostrado ofendida y ha asegurado que ha demostrado no ser vaga pues ya ha criado a su hijo de cinco años.
No obstante, sí que le ha dado la razón a su madre en eso de que no le apetece volver a pasar por el mismo proceso ahora que siente que su niño ya no es un bebé que requiera de su atención constante: "No tengo ganas de volver a hacer todo eso". A Marisol no le ha gustado escuchar esas palabras porque le gustaría que su nieto, José Junior, supiera lo que es tener un hermanito, pues ella viene de una familia muy extensa y ha formado otra con cuatro hijas junto a Dani Jiménez y quiere que sus descendientes sigan la tradición.