La Rebe no oculta que se ha puesto carillas para modificar su sonrisa y tenerla perfecta, pero ha dejado claro en varias ocasiones que no se ha animado a aumentar el tamaño de sus labios con ácido hialurónico como sí que han hecho sus hermanas: Graciela y Susi Jiménez. En un directo junto a su madre, Marisol Vargas, la integrante de 'Los Gipsy Kings' ha confesado que le gustaría dar este paso, pero que hay una razón que le impide hacerlo.
Esta confesión ha venido motivada porque su madre ha revelado en un directo de TikTok que anima constantemente a su primogénita a que se atreva a aumentar el tamaño de sus labios como han hecho sus otras hijas o ella misma. "Aunque en verdad no le hace falta", añadía acto seguido la mujer de Dani Jiménez, que se retractaba y admitía que no sabía muy bien por qué motiva a su hija a tomar esta dedición si en realidad cree que sus labios son lo suficientemente grandes y tienen una forma bonita.
"Sí, sí que me hace falta", le respondía la influencer, que se animaba a confesarle a los seguidores presentes en el directo el motivo por el que, pese a que ella misma cree que lo necesita y a que su madre y una de sus primas le insisten a que dé este paso, no lo hace: "Es que me da miedo". "Yo sí que soy una mujer atrevida", comentaba entonces su hermana Susi, que comenzó a hacerse retoques estéticos en el rostro a los 16 años.
Rebeca Jiménez no sabe si llegará el momento en el que se anime a seguir los consejos de su madre y sus propios deseos o si el miedo prevalecerá, pero no oculta que si no tuviera tantos reparos en torno a esta cuestión, ya habría acudido a la clínica estética de confianza de su familia para hacer crecer el tamaño de sus labios.