Susi Jiménez revela la razón por la que se plantea tener un segundo hijo: "Esa es la verdad"

  • La integrante de 'Los Gipsy Kings' siempre había rechazado la idea de tener un segundo hijo tras Libana

  • Susi Jiménez ha explicado en un directo con su marido, Iván Silva, por qué ha cambiado de opinión

  • La confesión de la protagonista de 'Dos bodas gipsy' ha llegado a raíz de la aclaración de su marido de que no tiene hijos fuera del matrimonio

Susi Jiménez ha repetido en infinidad de ocasiones que no desea tener un segundo hijo, pero que no lo descartaba de cara a un futuro lejano. La integrante de 'Los Gipsy Kings' hablaba siempre de este tema en abstracto, únicamente dejando abierta la puerta a esa posibilidad, pero sin mostrar ningún entusiasmo ni razón concreta por la que daría este paso. Ahora, en un directo con su marido Iván Silva, padre de su única hija, ha confesado que existe un motivo por el que se plantea tener ese segundo bebé.

Esta confesión ha comenzado cuando la pareja estaba tratando el tema de los hijos - solo tienen una hija, Libana, que cumplió un añito a finales de agosto - y es que circula el rumor en TikTok de que el protagonista de 'Dos bodas gipsy' tiene dos hijos fuera del matrimonio. Juntos han explicado que los dos niños con los que Iván suele pasear por las calles de Plasencia son sus hermanos y es que él tiene cinco hermanos pequeños a los que adora.

A raíz de que Iván hablase de sus hermanos, Susi se ha lanzado a hablar de las suyas, La Rebe, Graciela y Daniela, a las que está muy unida, especialmente a las dos mayores, con las que comparte muchos planes y confidencias pues tienen edades parecidas: la primogénita de Dani Jiménez y Marisol Vargas tiene 23 años, Susi ha cumplido 17, Graciela está a punto de soplar las 16 velas en la tarta y Danielita solo tiene dos años.

Esa es la principal razón por la que se animaría a tener un segundo hijo, para darle a Libana una compañero de vida y un amigo íntimo como son sus hermanas para ella: "La verdad es que pienso en nosotras, en que yo no haría nada sin mis hermanas, así que tendría uno más". Una idea que ha apoyado su marido, que desea también darle un hermanito a su niña pero un futuro lejano, pues ambos coinciden en que les apetece que su familia siga siendo de tres miembros.