Iván Silva y Susi Jiménez nunca se dan besos en público, ni en los spin-off de 'Los Gipsy Kings' como 'Dos bodas gipsy' o 'Mi gran bautizo gipsy' ni en sus directos en las redes sociales, porque consideran que sería una falta de respeto para los miembros de su comunidad. Por eso, a sus seguidores les ha sorprendido tanto que el extremeño se haya arrancado a hablar de su intimidad con la influencer en uno de sus directos conjuntos.
Los comentarios acerca de este tema se han iniciado porque le han dicho que se anime a tener un niño, ante lo que él respondía: "¿Si no podemos con Libana vamos a poder con otro?". "¿Y por qué no podemos con Libana?", le cuestionaba Susi y él seguía: "Porque enreda. Ayer, chicos, se durmió a las cuatro de la mañana". A su mujer no le gustaba nada ese comentario porque considera que su hija se porta muy bien.
"Vale, a ver, venga, os voy a ser sincero: Libana no da guerra, pero es que hay veces que por la noche tienes intimidad con tu mujer y te irrita porque no se duerme", comentaba entonces Iván, partido de risa; un comentario con el que Susi se quedaba alucinada: "Pero, ¿qué dices? No, no, o sea es que Iván es muy pegajoso y está todo el día... ¡No me hagas hablar! Es que... ¿cómo dices eso? Se van a pensar otras cosas, no penséis eso".
Al ver que a su mujer no le estaba gustando nada que tocasen ese tema y que la gente entendiera que estaban hablando de su vida sexual, Iván ha reculado. "Venga, que no, seré sincero: ahora nos está dando por ver una serie, por ejemplo, por la noche tenemos que ver una serie...", ha comenzado a decir, pero no ha podido seguir hablando porque se partía de risa, un gesto que sus seguidores entendían como una confirmación de que sí que estaba hablado de sus relaciones sexuales con Susi y que estaba intentando disimular, sin éxito.
"¿Y qué pasa cuando estamos viendo la serie? Pues que a mí me gusta estar con ella y abrazarla, pero la niña no me deja porque siempre está en medio dando vueltas", ha añadido Iván, que no ha convencido a sus seguidores: "Tú risa te delata", "Ya no puedes arreglarlo", "Te hemos pillado a la primera", "Se parte de risa porque no se lo cree ni él".