Parecía que no iba a llegar nunca este momento y cuando se ha producido no ha dudado en compartirlo. Lucía Sánchez ya puede decir bien alto que es propietaria y que tiene en su poder las llaves de su nueva casa, un espectacular ático en Cádiz que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' enseñó en exclusiva en su canal de mtmad.
Ese gran día ha llegado y la gaditana lo ha vivido con mucha intensidad y también tradición. Para inaugurar esta nueva etapa y dejar fuera las energías negativas, la influencer ha enseñado su ritual para entrar con buena suerte en su nuevo hogar. Siguiendo las costumbres de Cádiz, tal como ella ha dicho, se ha armado de lo primero que va a necesitar nada más pasar por la puerta de su casa..
La espera ha sido larga y, aunque ha reconocido en algunos momentos el "haber perdido la ilusión", esta la ha recuperado rápidamente cuando la han llamado para firmar el contrato con el que se convierte oficialmente en propietaria. "Me he levantado temprano para ponerme guapa como si fuese de comida o algo. Quiero que mi primera entrada en la casa sea con buen pie en todos los sentidos", ha escrito acompañando a una imagen en la que se la ve especialmente arreglada para la ocasión.
Con varias imágenes inmortalizando este momento especial, Lucía Sánchez ha compartido este momento único para ella y ha dejado claro que este día iba a ser difícil de olvidar. "Estoy emocionadísima. Casi no he dormido", ha confesado para después enseñar el ritual que tenía preparado.
La gaditana ha sorprendido a todos con la revelación que ha tenido antes de tener en mano las llaves de su nueva casa. Lucía Sánchez ha cumplido con lo que manda la tradición (por lo menos en Cádiz, tal como ella ha dicho) y ha seguido una tradición para atraer la buena suerte en el nuevo hogar.
La suya le ha implicado el tener que ir al supermercado a por unos productos concretos que van a ser los primeros que entren en su casa. "¿Sabéis de la tradición del aceite, el vinagre y echar sal al entrar por primera vez en la puerta en una casa nueva? Es lo primero que tiene que entrar en la casa, aquí por lo menos en Cádiz siempre se ha dicho", ha explicado enseñando lo que ella va a hacer "por si acaso".
Y, claro al hacer esta revelación en sus redes, se ha encontrado con otras tradiciones que también le han contado sus seguidores que atraen la buena suerte en el nuevo hogar. Tanto le han insistido estos que la gaditana ha caído en la tentación y se ha hecho con una escoba nueva porque si lleva la suya puede arrastrar toda la energía negativa de su antigua casa a la nueva. ¡No va a arriesgarse a nada que le impida entrar con buen pie después de tanta espera!