Violeta Mangriñán, preocupada en la semana 32 de embarazo: "He sangrado al ir al baño"

  • Violeta Mangriñán ha vivido un susto durante la noche al tener un episodio de sangrado en la semana 32 de su embarazo

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha avanzado que va a acudir a urgencias tras la recomendación de su ginecóloga

Violeta Mangriñán no logra encontrar tranquilidad en este segundo embarazo. Después de pasar por un bache de salud al contraer la gripe A que le obligó a ingresar en el hospital, la exconcursante de 'Supervivientes' está viviendo otro susto que la tiene muy preocupada. La influencer ha contado a sus seguidores que ha tenido un sangrado durante la noche y es probable que acuda a urgencias para conocer los motivos y que le den una valoración.

Siendo consciente de que lleva una racha en la que no sale de un susto para meterse en otro, Violeta Mangriñán vuelve a estar intranquila al ver algo de lo más inesperado que le ha hecho saltar las alarmas. "¿Me creéis si os digo que estoy cogiendo miedo a las noches?", ha asegurado la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Tras pasar una jornada familiar en la que han decorado de Navidad su hogar y todo se prestaba para pasar unos días de lo más entrañables, la influencer va a acudir a urgencias, tal como ha dicho porque ha visto un signo durante la noche que le ha preocupado mucho.

"Hace un rato al ir al baño he sangrado, cosa que en ningún caso es normal estando de casi 32 semanas de embarazo", ha compartido con sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram. A la espera de lo que suceda en las próximas horas, Violeta Mangriñán ha optado por llamar a su ginecóloga y ha acordado que a lo largo del día de hoy acudirá a urgencias para que la revisen y así quedarse tranquila.

Además de este revés que le ha generado mucha inquietud, la influencer tiene un panorama en su casa que no ayuda demasiado a encontrar tranquilidad. Tal como ha contado la exconcursante de 'Supervivientes', su hija Gala está enferma vomitando con fiebre y ella no logra descansar bien por las noches. "¿Puede pasar esta rachita de mierda, por favor", ha pedido por esta época convulsa con la que ha iniciado el tercer trimestre de su embarazo.