Violeta Mangriñán explica el motivo por el que no le gusta la Navidad: su desconocido drama familiar

Hace un lustro que el público se familiarizó con Violeta Mangriñán gracias a su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa'. El paso de la valenciana por el programa fue el trampolín para un salto a la fama, sustentado gracias a su participación en 'Supervivientes' y su intensa labor en redes sociales, lo que le ha permitido, con el tiempo, acumular más de dos millones de seguidores en Instagram. Una comunidad que, pese a conocer los planes y la rutina de la extronista, todavía sigue descubriendo cosas desconocidas sobre ella años después. Es lo que ha sucedido ahora, cuando ha relatado el drama familiar que explica que no le guste la Navidad.

Violeta Mangriñán reconoce en redes que no le gusta Navidad

Esta mañana, Mangriñán ha mostrado en stories varios paquetes que ha recibido en su nueva casa de Madrid. Se trata, por lo que se intuye del embalaje y lo que ha explicado ella misma, de la decoración navideña, que montará la semana que viene. "Estoy deseando ver la cara de Gala", ha asegurado, añadiendo que, pese a que no le gusta la Navidad, con la llegada de su hija mayor y el futuro nacimiento de Gia, su segunda hija cree que las cosas cambiarán.

El comentario de Violeta con respecto a las fechas navideñas no ha pasado desapercibido para sus seguidores. Al menos uno de ellos ha querido saber el motivo por el que a la influencer no le agrada la Navidad. "¿Es porque te recuerda algún familiar o nunca te hizo ilusión?", se puede leer en la pregunta enviada por un follower, que la propia Mangriñán ha compartido en sus stories para hacer visible a esos dos millones de usuarios su contestación. Lo cierto es que este desagrado tiene una importante razón detrás: Violeta, que afronta ya el tercer trimestre de su segundo embarazo, se ha sincerado sobre un hasta ahora desconocido drama familiar.

Los duros episodios que tuvo que vivir Violeta en Navidad

La pareja de Fabio Colloricchio ha revelado que varios episodios relacionados con distintos parientes son los que han provocado que no tenga demasiada estima a estos días de celebraciones. Como ha explicado, el hermano de su padre murió en un accidente de moto una Nochebuena. "Aunque mi madre siempre se ha encargado de que tengamos espíritu navideño, siempre han sido fechas agridulces", ha explicado.

La pérdida de su tío no fue el único episodio difícil que tuvo que afrontar en estas fechas. Como ha añadido en su respuesta, después llegaron otras despedidas, también por estas fechas: "Además, posteriormente falleció otro hermano, mis 'iaios', y ya...", ha contado Violeta.