Violeta Mangriñán es una de las reinas de Instagram en España, pues ya supera los dos millones de seguidores. Pero en TikTok no se queda atrás y sobrepasa el millón de 'followers', pese a ser mucho menos activa en esta red social, en la que muestra su faceta más desenfadada y divertida. En esa línea, ha compartido un vídeo imitando a una de las ganadoras de 'GH VIP' más recordadas, Adara Molinero.
En TikTok son muchos los audios que circulan de la exnovia de Rodri Fuertes, a la que muchos consideran una gran máquina de crear memes, especialmente durante su paso por segunda vez por la casa de Guadalix de la Sierra. Sus "¡madre mía!" o su conversación con El Maestro Joao en el confesionario hablando de los sentimientos de Gianmarco Onestini y preguntándose por el paradero de Jorge Javier Vázquez que no conectaba con ellos son ya míticos.
Pero también son muy populares algunas de las frases que ha pronunciado en sus stories, como aquella de "un descansito, que llevamos un trote...", que pronunció tras una mañana de compras en compañía de su madre, Elena Rodríguez. Violeta no se ha decantado por ninguna de estas frases, sino que ha echado mano de una un poco más desconocida que dijo cuando estaba embarazada de Martín, su hijo en común con Hugo Sierra: "Está todo muy bien y el bebé pesa 560 kilogramos".
La novia de Fabio Colloricchio ha pronunciado esta frase de Adara mientras se señalaba su abultada tripa - está embarazada de siete meses y medio de su segunda hija, que se llamará Gia - y escribía en comentarios: "Yo después de zamparme todo lo que pillo el fin de semana". A sus seguidores les ha encantado su sentido del humor y le han agradecido que les haya hecho partirse de risa.
Pero ha habido quien no ha entendido que era todo una broma y es por eso que también se pueden leer algunas críticas en su publicación. Y a quien se ha dado cuenta que Adara se confundió al afirmar que su bebé pesaba 560 kilos, por lo que le han dicho a la exconcursante de 'Supervivientes' que debería matizar estas palabras en otro vídeo.