Violeta Mangriñán estalla contra una mujer que ha recurrido a la gestación subrogada para tener 22 hijos

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha criticado que una mujer tenga el plan de tener 100 hijos por gestación subrogada

  • Violeta Mangriñán cree que si esta mujer tuviera que dar a luz ella misma jamás tendría tantos hijos

  • Por el momento, la influencer rusa Kristina Ozturk tiene 22 hijos, la mayoría de dos y tres años

Kristina Ozturk tiene 26 años y 22 hijos a los que expone en su cuenta de Instagram ante sus 252.000 seguidores de Instagram, a los que les ha confesado que su objetivo es llegar a los 100 hijos. Todos los niños, menos el mayor que es de una relación anterior de la joven rusa, han nacido a través de la gestación subrogada. Al conocer este caso, Violeta Mangriñán ha estallado en sus stories.

"Porque no los tiene que parir ella. 22 hijos por gestación subrogada y dice que piensa seguir hasta los 100... Es espeluznante", ha comentado la exconcursante de 'Supervivientes', dejando claro que no está a favor de esta idea y lanzando un dardo directo a la gestación subrogada, que continúa siendo ilegal en España, pero no en Georgia, país en el que reside Kristina Ozturk junto a su marido y sus hijos, que tienen casi todos entre dos y tres años.

Violeta, que está embarazada de siete meses de su segunda hija y ha empezado a tener contracciones, ha comentado en infinidad de ocasiones que gestar una vida es maravilloso, pero nada fácil, pues una se tiene que enfrentar a cambios hormonales y corporales. De hecho, tras dar a luz a su primogénita, se mostró aterrorizada ante la idea de volver a quedarse embarazada, pero finalmente cambió de opinión porque quería darle una hermanita a Gala para que supiera lo especial que es tener a una compañera de vida, como ella tiene a Lila Mangriñán.

No obstante, sabe que no tendrá más hijos y ha repetido hasta la saciedad que a sus 29 años "cierra el horno" con Gia, cuyo nacimiento está previsto para enero de 2024. Ante la insistencia de sus seguidores, la creadora de contenido ha asegurado que no tiene ninguna curiosidad por saber qué se siente al ser mamá de un niño y que considera que ya tiene una familia numerosa porque considera que su perrita, Canela, es una hija más.