Violeta Mangriñán explica el motivo por el que ha declinado ir a los Grammy Latinos

  • La influencer ha aclarado la razón por la que no va a asistir a los Grammy Latinos, que se celebran en Sevilla

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado el motivo que le ha hecho cambiar su agenda profesional y personal

  • Violeta Mangriñán se ha visto obligada a cambiar sus prioridades por el bien de su salud y de su embarazo, en su séptimo mes de gestación

Violeta Mangriñán ha cambiado de opinión respecto a sus planes a corto plazo. La influencer valenciana ha explicado el motivo por el que no va a asistir a los Grammy Latinos, que se celebran este jueves en Sevilla. La que fuera concursante de 'Supervivientes' y tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido declinar toda invitación por una razón de peso que ha detallado en sus redes.

Sus seguidores querían saber si la iban a poder ver desfilando por la alfombra roja de tan prestigioso evento y si, tal vez, se codearía con grandes nombres del mundo de la música. Y más ahora que Fabio Colloricchio lo está petando en la música. Pero no va a ser así, muy a su pesar.

Lo cierto es que a Violeta Mangriñán le habría encantado poder ir, pero ahora mismo no es el momento. ¿El motivo? Tiene que priorizar. Y más después del terrible susto de salud, con su positivo en Gripe A, por el que llegó a ingresar hasta en dos ocasiones en el hospital. Y todo esto, estando embarazada de siete meses.

Así lo ha explicado ella, en sus propias palabras, a través de su perfil oficial de Instagram: "Mi idea es no salir de Madrid, a menos que sea estrictamente necesario, hasta después de parir. He de ir este mes dos veces a Valencia y serán los dos únicos viajes que haga y porque son necesarios. De hecho, pensaba ir en Navidades a Valencia y tampoco iré", ha comenzado expresando la que fuera concursante de 'Supervivientes' y tronista de 'MyHyV'.

"Para mí ahora lo más importante es mi salud. La gripe y la infección me dejaron KO y no pienso forzar más el cuerpo. Ya volveré a la carga cuando pase este embarazo y cuando el postparto me lo permita", ha señalado la it-girl, madre de Gala y futura mamá de Gia, que, pese a declinar ir a los Grammy Latinos en Sevilla, sigue teniendo la agenda repleta de trabajo. Eso sí, sin salir de la capital.

Es más, esta misma mañana, la valenciana tenía un rodaje al que ha tenido que asistir "sin haber pegado ojo", algo que se está volviendo una costumbre en sus rutinas como madre (y que suele echarle mucho en cara a Fabio Colloricchio). "Ayer me acosté a las 00:00 y no pude dormirme hasta la 01:00 y pico. A las 03:00, Canela vomitó varias veces y me desperté y a las 06:45 Gala se ha despertado. He dormido cero. Gia, tenme paciencia", ha escrito Violeta Mangriñán en sus redes.