Violeta Mangriñán abre las puertas de su casa recién decorada y le llueven las críticas

  • Violeta Mangriñán realiza su esperado 'house tour' y le llueven las críticas

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha decorado su nueva casa de Madrid junto a una conocida empresa

  • Las redes critican la falta de personalidad del ático que la influencer comparte junto a Fabio Colloricchio

Violeta Mangriñán abre las puertas de su casa recién decorada y le llueven las críticas. La exconcursante de 'Supervivientes' ha estado meses poniendo a punto el ático de lujo que al que se ha mudado con Fabio Colloricchio, su hija Gala y su perrita Canela. A través de sus redes sociales, la influencer ha conseguido generar expectación absoluta respecto a la decoración de su casa de dos plantas con cuatro habitaciones, amplio salón y cocina y una enorme terraza exterior. El esperado house tour ha sido publicado y las críticas no se han hecho esperar.

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' decidía contratar los servicios de un equipo de decoradores e interioristas para amueblar esta nueva casa en la que pretenden pasar los próximos años. Un equipo hacia el que Violeta no ha tenido más que buenas palabras, que ha seguido y ha sabido plasmar en el dúplex los gustos de Violeta y que ha conseguido crear estancias modernas y a la última tendencia.

La casa de Violeta y Fabio parece sacada de una revista. Precisamente esta es la razón de la que parten buena parte de los comentarios negativos que ha recibido la valenciana. La influencer es seguida - entre otros motivos-, por su caracter y personalidad. Según sus seguidores, su nueva casa carece completamente de estas cualidades.

"Estará decorada por un decorador y los muebles y todo perfecto para el anuncio; pero tiene una falta de calidez ese hogar... no hay plantas, no tiene vida de tener cosas vuestras.... es todo tan impersonal. Una casa con niños es una casa con alegría, con muchas cosas para ellos... se ve todo muy frío", escribe uno de sus seguidores, decepcionado con el house tour más esperado.

Violeta y Fabio, que decidieron encargar un original cuadro a una artista para recordar cómo se conocieron en 'Supervivientes', no han recurrido a muchos más objetos identificativos. Aunque en la habitación de las niñas podemos ver alguna ilustración familiar, los retratos y fotografías brillan por su ausencia. "Muy bonita, pero ni un marco familiar", "Una casa insulsa y sin ninguna personalidad", dicen otros en este sentido.

"Al final todas se parecen, muebles y decoración. Me gustan más personales", escribe otro internauta. Precisamente sobre esto reflexionaba la cuenta de Instagram @salseologia hace apenas unos días. Violeta presumía de la tierna decoración de la nueva habitación de Gala mientras apuntaba que aún no estaba terminada y que todavía le faltaba "un sillón". Curiosamente, la habitación del hijo de Alexandra Perera tiene exactamente los mismos muebles.

La joven ha sido criticada también por el tamaño del dúplex, por lo abarrotado que tiene el vestidor o por no haber enseñado los baños. Sobre esto último, sus seguidores tienen claro el motivo por el que no los han mostrado. "El vídeo es colaboración pagada. Y (la empresa) no hace muebles para baños, supongo que por eso no interesa mostrarlos... (calculo yo)", reflexiona una internauta. "Es maravilloso no pegar un palo al agua y levitar", pone otro.

Consciente de que al estar mostrando una parte tan íntima de su vida se expone a todo tipo de críticas, la influencer ha querido lanzar un mensaje a través de sus historias de Instagram, donde por otro lado, ha querido 'disculparse' por "la turra" que ha dado "con el piso de Madrid". "Espero que os haya gustado. Toda crítica, sea positiva o negativa, siempre que se haga con respeto, es bien recibida", ha dicho.