Violeta Mangriñán actualiza su estado de salud tras su accidente de coche: "Espero ir a mejor"
Violeta Mangriñán, embarazada de su segunda hija, sufre un accidente de coche
La exconcursante de 'Supervivientes' tiene además de un buen susto en el cuerpo también pequeñas secuelas, tal como ha contado
Violeta Mangriñán se sigue recuperando del susto que se ha llevado en la carretera. La exconcursante de 'Supervivientes', embarazada de su segunda hija, ha actualizado su estado de salud tras su accidente y a través de sus stories de Instagram ha contado las secuelas que tiene y cómo se siente después de este suceso.
Más tranquila después de lo vivido y lo que podría haber pasado de este episodio traumático, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha dado más detalles acerca de su estado de salud tras haber tenido un accidente en la carretera cuando viajaba en un vehículo VTC. Con esto, Violeta Mangriñán ha querido contestar a sus seguidores que no han dejado de preguntarla por cómo está tras enterarse de la noticia.
MÁS
La pareja de Fabio Colloricchio ha agradecido lo pendientes que han estado sus fans y más en la situación que se encuentra al estar ya en los casi siete meses de embarazo. Si Violeta Mangriñán ya había compartido anteriormente el paralizante miedo que le producía la carretera en su estado, tras haber vivido este accidente ahora este se ha agravado. "Doy gracias de estar viva para contarlo", manifestaba tras este episodio.
Consciente de que ha tenido suerte y que tiene algunas molestias, pero por suerte no le ha pasado nada especialmente grave, la influencer sí que tiene unas molestias en el cuello que resultan frecuentes tras un accidente de este tipo. Acerca del dolor que siente y si este le está limitando en algo estos días ha hablado a través de sus redes sociales: "Puedo hacer vida normal perfectamente, pero me sigue doliendo sobre todo cuando giro el cuello para los lados o de arriba a abajo", ha manifestado.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha vivido un susto monumental, pero se está recuperando poco a poco de ello. Entre las soluciones que ha buscado y que no requieren intervención médica está la "almohadilla eléctrica" que está usando porque a pesar de haber tenido este accidente, Violeta Mangriñán no ha paralizado su ritmo de vida. De hecho, la influencer ha confesado que ha tenido mucho movimiento estos días por Madrid y eso le ha hecho resentirse más al haber cogido también frío.
"Espero ir a mejor", ha dicho para tranquilizar a sus fans y lo ha hecho cuidándose y mimándose con un desayuno especial para coger fuerzas después de este gran susto.