Violeta Mangriñán abre las puertas de la nueva habitación de su hija en su casa de Madrid
La exconcursante de 'Supervivientes' presume del nuevo toque que ha dado a la habitación de su hija
Violeta Mangriñán comparte el resultado final de la habitación de Gala de su nueva casa de Madrid
Violeta Mangriñán ha cumplido con algo que sus seguidores esperaban con verdadera ilusión. La exconcursante de 'Supervivientes' ya está más que bien instalada en su nueva casa de Madrid y, después de hacerse mucho de rogar, la influencer ha abierto las puertas de la nueva habitación de su hija Gala. Una estancia en la que ha pensado en casa detalle y de la que ahora no puede estar más orgullosa.
MÁS
Después de despedirse entre lágrimas de 'Villa Fabioleta', la casa con la que la valenciana tanto tiempo soñó, la pareja ya puede decir que está completamente adaptada a su nueva etapa en Madrid. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está viviendo un proceso ilusionante al poner su dúplex a punto y especial ilusión le hace poder mostrar la habitación nueva de Gala.
En este esperado 'room tour', Violeta Mangriñán ha explicado cómo escogió los nuevos colores de esta habitación y cómo la ha decorado con mobiliario y juguetes que la pequeña tenía en Valencia y también con las incorporaciones nuevas. "Nos hace mucha ilusión", ha confesado acerca de cómo ha quedado la decoración del cuarto que será para sus dos niñas, pero que en un principio, disfrutará sola Gala.
Para lograr en lo que se ha inspirado, la influencer ha confiado en la tienda de decoración de interiores Westwing y en el consejo de una amiga para escoger los colores de la habitación de Gala. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dicho que quería "un toque diferente" de lo que tenía en Valencia y no apostar todo al blanco. ¿Cómo lo ha combinado ahora? Con su color más representativo y el que más le gusta y la define: el verde.
"Soy la reina del matcha", ha dicho en clave de humor la influencer para explicar su elección por un papel pintado en verde y beige para la nueva habitación de Gala. Además del color, hay otras novedades como son la lámpara globo, un balancín de oveja y un taburete desmontable que aúnan a la perfección la sencillez con un aspecto dulce y soñador en tonos básicos.
A juego en pastel con estos nuevos elementos está también la tiny land tipi infantil india que hace las delicias tanto para Gala como para Canela, tal como Violeta ha enseñado a través de sus stories. Un elemento ideal para desarrollar la imaginación y juegos de su pequeña a la que no le falta un oso de peluche gigante al que abrazar y que también forma parte de la decoración de esta habitación.
Aunque en un principio Violeta Mangriñán tenía previsto un cuarto para sus dos niñas, la influencer se ha decantado finalmente para que cada una tenga su propio espacio. A la espera de definir todavía lo que quiere para la habitación de su segunda hija y cómo se están preparando todos para la llegada de Gia, la exconcursante de 'Supervivientes' está feliz con lo que ha montado para su hija mayor en su nueva casa.