Violeta Mangriñán enseña la cara su hija Gia y alucina con lo mucho que se parece a Gala
Violeta Mangriñán se somete a una ecografía 5D descubre el increíble parecido que hay entre sus hijas
La extronista de 'MyHyV', no puede evitar emocionarse al ver por primera vez la carita de su segunda hija
La exconcursante de 'Supervivientes' reconoce que las niñas son iguales y que se parecen más a Fabio Colloricchio
Violeta Mangriñán ha acudido a su última revisión ginecológica. Dentro de solo tres meses, la exconcursante de 'Supervivientes' tendrá entre sus brazos a Gia, su segunda hija en común con Fabio Colloricchio. La bebé de la influencer, que se encuentra embarazada de 25 semanas y a punto de entrar en su tercer trimestre de gestación, ya está prácticamente formada a estas alturas del embarazo. Gesticula, ya puede abrir los párpados... Por primera vez, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha podido ver su carita a través de una ecografía en 5D. Un emocionante momento que ha querido enseñar tras quedarse alucinada por lo mucho que la bebé que espera se parece a Gala.
MÁS
La influencer ha acudido al médico acompañada de su hermana y de su primogénita. Fabio no ha podido estar con ella en este precioso momento, sin embargo, gracias a la sensibilidad de Lila Mangriñán, la valenciana ha disfrutado como nunca de esta especial ecografía. "Ojalá pueda acompañarme siempre. Es tan sensible, dulce y linda. Qué suerte tienen mis hijas de tener una tía tan guay", ha dicho mientras comparte imágenes de su hermana pequeña llorando al ver el ecógrafo.
"¡Es igual! ¡Igual que Gala!", se escucha gritar a Lila tras ver por primera vez la cara de su sobrina. Violeta no puede evitar emocionarse viendo a su hija, que gesticula, bosteza y se lleva las manitas a la cara. Un tierno momento en el que Gala, que ha dejado de ser el centro de atención por un momento, no ha podido evitar ponerse a llorar.
"¿Es cosa nuestra o Gala y Gia van a parecerse mucho? ¡Qué ganas de poder achucharla!", ha dicho la creadora de contenido tras salir de la consulta con su ginecólogo.
El rostro de la bebé que esperan Fabio y Violeta puede cambiar mucho en los tres meses de gestación que quedan. Además, aunque la tecnología utilizada por este tipo de ecógrafos es muy avanzada, las imágenes que proyectan son solo un reflejo de la realidad. Eso sí, comparándolas con las ecografías de Gala, sí se atisba un importante parecido entre las dos hermanas.
"Gala se parece a Fabio" y por ende, su hija Gia también lo hará. La influencer, que Violeta ha estado negando asegurando que no veía en la niña ningún rasgo de ninguno de sus dos progenitores, ha terminado aceptando esta realidad. Aún así, no tira la toalla, pues cree que sus rasgos todavía pueden cambiar mucho. "Parece que cada día va pareciéndose más a él, ya veremos...", dice mientras, con ironía, apunta que aunque su primogénita no haya heredado de ella su belleza y sus rasgos, al menos sabe que, "la simpatía" con la que Gala consigue derretir a sus seguidores, le viene por parte de madre.