Violeta Mangriñán, embarazada de su segunda hija, sufre un accidente de coche: "Al menos puedo contarlo"

  • Violeta Mangriñán ha tenido un fuerte impacto en la carretera

  • La exconcursante de 'Supervivientes' se encontraba viajando en un vehículo VTC cuando este ha sufrido un accidente

  • La extronista de 'MyHyV' se encuentra embarazada de casi siete meses

Violeta Mangriñán ha tenido un accidente en la carretera. La exconcursante de 'Supervivientes' se encontraba viajando en un vehículo VTC cuando este ha tenido una fuerte colisión de la que se desconocen detalles. La influencer, que da las gracias de poder "estar viva para contarlo", se encuentra embarazada de casi siete meses.

La pareja de Fabio Colloricchio, que acaba de ver por primera vez la carita de su hija Gia gracias a una ecografía 5D no esperaba que la alegría que sentía podía desvanecerse tan rápido. Poco después de compartir con sus seguidores el paralizante miedo que le produce la carretera desde que es madre (y sobre todo ahora que está embarazada de nuevo), Violeta sufre un accidente.

"Acabo de tener un accidente con el cabify en el que iba. La hostia ha sido tremenda, pero por suerte estoy bien. Me duele increíble el cuello, pero por lo menos puedo vivir para contarlo", ha dicho la influencer tras el gran susto que ha vivido y que se produce apenas unas semanas después del accidente que su pareja, Fabio Colloricchio, sufría mientras conducía con su hija Gala dentro del coche. Durante su primera gestación, también tuvo un pequeño susto.

La joven, que ha mostrado una fotografía en la que se puede ver cómo su bolso ha salido despedido por la fuerza del impacto, asegura encontrarse bien. No obstante, sí que sufre secuelas, como ese latigazo cervical, que debería revisarse en el hospital. Además, también sería prudente, por el bien de su bebé, que le hagan una valoración completa, pues tal y como indican desde la Fundación Maphre, el uso del cinturón a partir del tercer trimestre, "en el caso de frenazo brusco o accidente" puede "adelantar el parto o causar traumatismo en el futuro niño".

Horas antes de sufrir este accidente, Violeta Mangriñán hablaba con sus seguidores del miedo que le produce el coche. La influencer, como el resto de madrileños y habitantes de la Comunidad de Madrid, fue testigo de las fuertes lluvias que colapsaron la capital este jueves. Ninguna situación como esta le había provocado a Violeta antes tanto miedo.

"La ciudad colapsada y las carreteras ni os cuento. Nunca jamás en la vida había tenido miedo de morirme, todo cambió cuando me convertí en mamá. He pasado miedo hoy, he cancelado dos cosas que tenía esta tarde después de la eco para evitar tener que volver a Madrid por miedo. Desde que tengo a Gala y más ahora embarazada, me he vuelto una miedosa caguica", explica. "Lo mismo me pasa con los aviones, o peor. Nunca me dio miedo a volar y ahora cada vez que he decoger un avión me da pánico". Menos de 24 horas después, la valenciana sufre este accidente.