Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán lo están pasando muy mal con esta etapa que les está tocando vivir como padres primerizos. El cantante, que acudió anoche a la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2023, ha hablado en exclusiva del sufrimiento en el colegio de su hija Gala, que rompe a llorar cada vez que sus padres la dejan en la escuela infantil. Es más, con solo ver el uniforme, la pequeña de un año empieza a angustiarse.
No es fácil ver sufrir a un hijo, y menos cuando es tan pequeño. Y sino, que se lo digan a Violeta y a Fabio. No están siendo momentos nada fáciles para ellos, que están teniendo que hacer de tripas corazón. La influencer, y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se desahogaba hace unas horas en sus redes sociales contando lo duro que está siendo para ellos dejar a la pequeña en el cole llorando de esa manera.
"Hemos tratado de dejar a Galita en el cole, pero lloraba como si no hubiese un mañana. No sabemos qué le pasa, pero es ver el uniforme por las mañanas y llora. No quiere ir. Probablemente hemos hecho mal no dejándola en el cole, pero es que no estamos acostumbrados a escucharla llorar así", explicaba la joven de Valencia.
Ahora, después de haberlo madurado, el cantante y finalista de 'Supervivientes' tiene claro que "hicieron mal" y cree que, "aunque sea duro", como padres, tienen que enseñarle a Gala que esa es su primera forma de "enfrentarse al mundo" y su "primer escalón en la vida".
Así, a pesar del sufrimiento de su hija, tanto Fabio Colloricchio como Violeta Mangriñán están convencidos de que tienen que asumir que toca ser fuertes y, que aunque "están tristes" hay que tratar de superar este complicado bache junto a su hija, haciéndole ver a la peque que el colegio no es algo tan malo como ahora cree. Dale al play y no te pierdas cómo habla el cantante sobre estas lecciones de vida.