Violeta Mangriñán ha generado todo tipo de teorías sobre su relación con Fabio Colloricchio a raíz de sus últimas declaraciones y de los gestos que ha tenido con él en público (donde, según los usuarios de las redes, le insulta y le dedica todo tipo de zascas siempre que puede). Ahora, la que fuera tronista de 'MyHyV' y exconcursante de 'Supervivientes' lo ha aclarado y se ha sincerado sobre su relación tras hacer saltar las alarmas con su última publicación.
Ahora que están separados - Fabio está en España con la niña y ella está en la Fashion Week de Milán-, la valenciana no puede evitar ponerse sentimental. Especialmente, pensando en su pequeña, de la que no soporta estar separada. Al menos, esta vez "viaja con su otra niña". Gia, que va dentro de ella. Aunque, a decir verdad, eso no se lo está poniendo más fácil a la influencer, que mira el móvil cada dos por tres para tener noticias de su primogénita.
El cantante y finalista de 'Supervivientes' es el encargado de actualizarla de todas las novedades relacionadas con su pequeña familia. Y, aunque todo parecía estar yendo bien y Violeta parecía disfrutar de su viaje, una publicación en su perfil oficial de Instagram ha hecho que salten todas las alarmas. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha publicado la canción que Rauw Alejandro le ha dedicado a Rosalía tras la ruptura sentimental.
Concretamente, el fragmento de letra que dice lo siguiente: "Todo se vuelve más difícil con el tiempo, no todas las personas están preparadas para esto. Y no te culpo, la vida que llevamos no es para todo el mundo. La prensa, las redes, presiones de grupo...Estando lejos es más difícil". Rápidamente, el mensaje de Violeta Mangriñán ha empezado a echar humo con la preocupación de sus seguidores, pero también de sus seres queridos, que no han tardado en alarmarse por una posible crisis sentimental entre la pareja.
Para no dilatarlo mucho más en el tiempo, Violeta se ha desahogado en sus redes y ha aclarado en qué punto está su relación con Fabio ahora que están esperando a su segunda hija en común. "He subido la canción de Rauw porque me parece preciosa (independientemente de que sea marketing o desamor real, bla, bla, bla). Estaba sensible y me puse música del estilo para dormir", ha comenzado apuntando la joven, que se ha visto en la obligación de dar las explicaciones pertinentes tras el revuelo que ha generado su publicación.
Pero nada más lejos de la realidad, y así lo ha aclarado la propia Violeta Mangriñán: "Con Fabio está todo genial. Normalicemos que alguien pueda subir música porque le gusta y no porque sea una indirecta para alguien. Ya sabéis que yo soy más de directas que de indirectas. He recibido mensajes, incluso, de gente de mi entorno preguntándome si estaba todo bien. Qué susto, lo siento", que ha zanjado los rumores de crisis con Fabio Colloricchio tras hacer saltar las alarmas.