Violeta Mangriñán se encuentra embarazada de su segunda hija, Gia. La pequeña, fruto de su relación con Fabio Colloricchio, nacerá si todo sale según lo previsto a finales de enero del próximo año. Poco a poco va creciendo en el interior de su vientre y la tripa de la exconcursante de ‘Supervivientes’ aumenta conforme su bebé lo hace. La influencer se encuentra a punto de entrar en el ecuador de su embarazo y para celebrarlo ha querido regalar a sus seguidores un posado en el que aparece completamente desnuda.
La influencer, que reconoce que en esta gestación su barriguita está creciendo a un ritmo muchísimo más rápido que en la anterior, ha pasado las últimas 48 horas en Ibiza. Ha acudido a la isla para atender una serie de compromisos profesionales tras los que, no ha podido resistirse a compartir una sensual imagen desde la habitación de su hotel.
Arrodillada sobre la cama de sábanas blancas de su dormitorio y con una toalla (también blanca) envolviendo su pelo recién lavado, Violeta posa mientras presume de sus curvas premamá. "50% loading", apunta señalando que ya ha transcurrido la mitad de este embarazo.
“Hago ‘pop’ y no hay stop”, decía hace unos días haciendo referencia a lo rápido que ha crecido su barriga en las últimas semanas.
Ahora mismo, la mamá de Gala se encuentra a punto de completar su quinto mes de gestación. Concretamente, Violeta está embarazada de 19 + 6 semanas, es decir, a horas de entrar en su semana número 20.
Feliz de que su embarazo esté transcurriendo con total normalidad – más allá del cansancio, hormonas y otras dificultades y posibles síntomas propios y comunes que pueda estar sintiendo -, la influencer ha decidido celebrarlo de esta original manera.
No es la primera vez que la valenciana, que acaba de mudarse a un espectacular ático de dos plantas en la capital tras decir adiós a su soñada Villa Favioleta, posa desnuda y tampoco la primera que lo hace embarazada. Durante su primer embarazo, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también decidió desvestirse para mostrar, sin ropa u elementos que pudiesen distorsionar la realidad, lo muchísimo que creció su barriga.