Violeta Mangriñán no se calla. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y, más tarde, concursante de 'Supervivientes', ha estallado contra el racismo de sus seguidores hacia Fabio Colloricchio. La influencer, natural de Valencia, ha hecho público el mensaje que ha recibido de un usuario hablando sobre los rasgos de Gala y de Gia, su futura hija, y el parecido con su pareja, a quien llama "machupichu".
Lleva mucho tiempo intentando hacer caso omiso a este tipo de comentarios...pero es superior a sus fuerzas. Aunque es consciente de que es un porcentaje menor, Violeta Mangriñán no puede evitar leer las críticas y, en muchas ocasiones, responderlas y hacerlas frente públicamente. Es su manera de ser y de actuar. Y es algo que también la caracteriza y la distingue de otras influencers.
En esta ocasión, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes' ha salido en defensa de Fabio Colloricchio, que ha recibido uno ataque racista a través de sus redes sociales. Ha sido a través de Instagram, plataforma que la propia Violeta Mangriñán ha utilizado para hacer público el mensaje de este usuario que se ha referido al intérprete de 'Diablita' como "machupichu".
"Espero que Gia no salga fea, como tu pareja machupichu", ha comentado este internauta. Un comentario racista contra el que la joven ha estallado poniendo a este usuario en su lugar y abriendo un importante debate en redes sociales sobre el racismo en la actualidad. "Dirán que no, pero, lamentablemente, el racismo en España existe. No considero que seamos un país racista. Yo soy española y no solo no lo soy, sino que lo repudio con todas mis fuerzas. Simplemente hay personas que no deberían existir; ni en España ni en ninguna parte del mundo", ha escrito.
"Mi pareja, 'machupichu', nació en Italia, por lo que es italiano legalmente. Pasó más años de su vida en Argentina que en Italia, por lo que tiene doble pasaporte. Se siente más argentino que italiano, y a mucha honra. No puedo tener un 'machupichu' más guapo. No lo cambio por ningún otro. Que mis hijas se parezcan a él para mí es un honor", ha zanjado la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes', donde conoció, precisamente, a Fabio Colloricchio, a quien ha defendido de los ataques racistas de sus seguidores.