Violeta Mangriñán abre las puertas del salón de su nuevo piso en Madrid: "Es bonito"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado cómo es el salón de su nueva casa en las afueras de Madrid

  • Violeta Mangriñán ha explicado que se ha traído muebles de su casa de Valencia y que ha dado la bienvenida a otros nuevos

  • La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asegurado que no todo el mobiliario de su casa lo ha obtenido de forma gratuita por su trabajo

Las lágrimas por la despedida de su casa de Valencia ya son historia porque Violeta Mangriñán ha recobrado la sonrisa gracias a su nueva vida en Madrid, ciudad que ya siente como su hogar y en la que ha alquilado un ático de dos plantas para vivir junto a su familia. Esta nueva vivienda es responsable, en gran parte, de su felicidad y la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido presumir de ella delante de su legión de seguidores en Instagram, a los que les ha enseñado su nuevo salón.

La estancia, al igual que el dormitorio de sus hijas Gala y Gia que ya enseñó hace unos días, está decorada por una interiorista, que ha escogido muebles de la casa de Valencia y otros nuevos de la misma marca, de la que la influencer es una de sus caras visibles en las redes sociales. El salón está decorado de forma minimalista, lo que le da una mayor sensación de amplitud a la estancia, que es muy luminosa debido a las grandes cristaleras que dan acceso a la terraza.

Así, el salón - que su dueña considera que se está quedando "bonito" porque todavía faltan algunos muebles - tiene una zona de salita de estar, con un sofá de tres piezas en un tono azul cielo que cuesta unos 2.000 euros, dos mesitas supletorias transparentes, una lámpara de pie valorada en 429 euros y un puf - ambos en color blanco -, una alfombra de pelo del mismo color y dos sillas negras que, según la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', parecen mesitas o revisteros antes que sillones, cuyo precio asciende a 519 euros por unidad y que estaban ya en su casa de Valencia.

La 'joya de la corona' del salón es el espejo asimétrico que también estaba en su antigua casa, que la influencer adora y que sus seguidores conocen perfectamente porque se toma muchas fotos delante del mismo. Y existe otra zona en el salón que es la del comedor, que cuenta con una gran mesa negra y sillas del mismo color.

La pared de esa parte ahora mismo es blanca como la de todo el piso, pero será decorada con un papel azul y en ella colgará un cuadro muy especial para Violeta Mangriñán y su novio y padre de sus dos hijas, Fabio Colloricchio: el mapa de los Cayos Cochinos de Honduras, lugar en el que se conocieron en 2019 gracias a su paso por 'Supervivientes' y en el que dio comienzo su historia de amor.