Violeta Mangriñán, exconcursante de 'Supervivientes', ha hecho frente al cansancio extremo que le provoca su segundo embarazo para hacer una ronda de visita a las escuelas infantiles que barajaba para llevar a Gala y, tras una intensa mañana, ya se ha decantado por una, que es la misma a la que va Bastian Segundo, el primogénito de Carla Barber.
Pese a que ya ha resuelto esta tarea, Violeta ha roto a llorar al visitar una de esas escuelas porque le cuesta hacerse a la idea de que su hija, que cumplió su primer año de vida el pasado julio, ya comienza su formación en un centro que la va a preparar para su llegada al cole dentro de dos años. "¿Es normal que me sienta mal? Supongo que serán las hormonas [...] Me resulta difícil de asimilar", ha comentado la influencer tras confesarle a su legión de seguidores que se había emocionado hasta las lágrimas.
No obstante, pese a haber roto a llorar, la valenciana ha aclarado que le hace feliz haber elegido ya una escuela infantil para su niña y que sea la misma que la del hijo mayor de su amiga Carla Barber, que es a la persona que recurrió para pedirle ayuda y consejo cuando sus seguidores le explicaron que debía buscar con antelación el colegio de Gala para que luego no tuviera problemas con el aforo, ya que muchos centros educativos comienzan a entrevistarse con padres hasta un año antes del inicio del primer curso académico de los niños.
En ese momento, ocurrido hace algunas semanas, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se agobió mucho y fue a hablar con su amiga Carla - que es también su médica estética de confianza - que le pasó toda la información acerca de la escuela infantil que había buscado para Bastian Segundo. Ahora ya puede respirar tranquila y su reto, como ha confesado, es aceptar las novedades que van sucediéndose con el crecimiento de Gala, que comenzará el próximo miércoles a ir a la escuela infantil, a la que acudirá de cuatro horas al día de lunes a viernes.