Violeta Mangriñán vuelve a la alfombra roja por todo lo alto. El nuevo curso ha empezado para la influencer, que acude a su primer evento importante vestida de gala y embarazada de su segunda hija. La exconcursante de ‘Supervivientes’ no ha querido perdérselo y ha posado en la red carpet luciendo sus cada vez más pronunciadas curvas premamá.
Con muchas ganas, emocionada y feliz de poder haber retomado su agenda de eventos tras el verano, la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha acudido a Los Premios Cosmopolitan Influencer Awards by Pandora 2023, que han sido celebrados este jueves en Madrid y en el Hotel Rosewood Villa Magna.
“Volvemos a la jarana”, decía horas antes mientras se preparaba para la ocasión desde su nuevo ático de lujo. Sin duda, un día de auténticas emociones para Violeta Mangriñán, que esa misma mañana, no podía evitar romper a llorar al dejar a su primogénita en su primer día de cole.
La mamá de Gala y de Gia – la bebé que está en camino -, seleccionó, como no podía ser de otro modo, joyas de Pandora para la ocasión. Joyas que quiso enseñar al detalle, sin ocultar la visible retención de líquidos que está teniendo durante esta segunda gestación. “Hoy me he enjoyado. Las morcillitas que tengo por dedos no les hacen justicia, pero son preciosas”, comenta la valenciana.
Sin embargo, lo más espectacular de su look no eran los adornos de la firma que patrocinaba el evento – que también -, sino el precioso vestido de satén de color blanco y celeste, estampado con una romántica flor de iris en tonos morados. Con escote drapeado y tirantes espagueti que se anudan al cuello, su forma consigue ajustarse perfectamente al cuerpo para dejar a la vista su atrevida espalda al aire.
El vestido cuenta además con un lazo en la parte baja de la espalda, para asentar la pieza aún más a la figura de quien lo lleve. Cuenta también con una pequeña abertura en el lateral izquierdo.
Violeta estaba espectacular con este artículo, que pertenece a la última colección de Rat & Boa. Una contemporánea firma británica que vende sus productos de manera online. Este vestido en concreto está disponible en la web de la firma desde la talla XXS a la XXL por 340 euros.