Violeta Mangriñán no ha podido evitar emocionarse y llorar desconsoladamente en el primer día de colegio de Gala, su hija en común con Fabio Colloricchio. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido llevar a la pequeña de un año a la escuela infantil. Una etapa muy emocionante para ella como madre, pero que afronta con nostalgia y una profunda tristeza.
No está preparada, y no cree que vaya a estarlo. Separarse de su hija está siendo un trance especialmente duro para la influencer valenciana, que ha acompañado a su niña en su primer día de Educación Infantil (etapa educativa que atiende a los niños desde el nacimiento hasta los 6 años de edad y que tiene carácter voluntario).
Aunque ha contado con el apoyo de una compañera de excepción, Carla Barber (han apuntado a sus dos peques al mismo colegio y ya tienen sus percheros juntos), Violeta Mangriñán no ha podido evitar romperse al ver a su hija dar este paso tan importante para ella. "Todo preparado...menos yo, que no lo estoy ni lo estaré. Gala empieza la Educación Infantil y sigo sin asimilarlo. Va a ser un día de emociones fuertes", ha reflexionado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que no está emocionalmente preparada para esta etapa que inicia su hija y que ya la convierte en toda una bebé mayor.
A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera también tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha compartido cómo es el uniforme que llevará Gala en su colegio; polo gris de manga corta con un pantalón verde con dos baberos a juego, uno con estampado vichy verde y blanco, con su nombre grabado en amarillo, y otro verde, del mismo color que el pantalón. Para su primer día, la exconcursante de 'Supervivientes' ha combinado el look de su hija con unas playeras blancas y una horquillita para recoger su flequillo y que no le moleste el pelo en la cara.
A través de su perfil oficial de Instagram, Violeta Mangriñán está haciendo partícipes a su legión de seguidores de este momento tan emocionante de su vida. Porque, aunque ella lo está viviendo con algo de tristeza al ver a su pequeña hacerse mayor de alguna manera, la influencer está muy orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo su hija en común con Fabio Colloricchio, que también está compartiendo contenido en sus redes.
Es más, ha sido él quien ha subido un vídeo de la valenciana llorando desconsoladamente al dejar a su hija en el colegio y marcharse de vuelta a casa. "Obviamente...", ha escrito el argentino, dando a entender que no cabía la menor duda que Violeta Mangriñán terminaría a lágrima viva. Algo que no dudaba ni ella misma. "Las probabilidades de que la mañana terminase en llantera eran 100 de 100, así que sin sorpresas", ha escrito la exconcursante de 'Supervivientes'.