Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán han protagonizado un momento muy divertido con pedida de mano incluida. La exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado claro que sí estaría dispuesta a dar el paso, siempre que el ítalo-argentino se declare así. ¡Este ha hincado y todo rodilla en el suelo! Todo un momentazo de lo más inesperado.
Si a la que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la hemos visto en repetidas ocasiones vestir de blanco y ella misma ha explicado cómo y cuándo quiere pasar por el altar con Fabio Colloricchio, esta se ha quedado completamente en shock cuando se ha visto en medio de la pedida de su chico.
Sí, como lo leéis, el exconcursante de 'Supervivientes' se ha arrodillado ante Violeta Mangriñán y ha pronunciado estas esperadas palabras: "Violeta de mi alma, ¿quieres casarte conmigo, por favor?", ha pronunciado en medio de este momentazo.
Ahora bien, ese romanticismo que nos imaginaríamos ante una situación así, ha resultado ser una broma que el artista le ha hecho a la influencer y que ella ha respondido de la siguiente manera. Entre risas, Violeta Mangriñán ha dejado claro que Fabio "tiene su sí" si se lanza a hacer su petición de matrimonio de esta manera.
¿Cómo lo ha hecho el exconcursante de 'Supervivientes'? Inhalando el helio de un globo y pidiéndole matrimonio arrodillado con ese risible tono más agudo. Al verle y escucharle, Violeta Mangriñán no ha tenido dudas: "Si me lo pide así, me caso", ha respondido a un vídeo que ha compartido en su canal de difusión y en sus propios stories de Instagram.
Evidentemente, a todo este momento le rodea las risas y la ironía, aunque no es la primera vez que la pareja aborda el tema de una futura boda. Los exconcursantes de 'Supervivientes' están viviendo un momento muy pleno tras instalarse de nuevo en Madrid y esperar la llegada de su segunda hija. Por supuesto, que no descartan pasar por el altar y por eso estamos esperando impacientes que llegue la petición formal.