Violeta Mangriñán ha cambiado de opinión respecto a su casa de Valencia. La que fuera concursante de 'Supervivientes' y tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se mudaba a su nuevo ático de Madrid y daba el paso de poner en alquiler su vivienda en propiedad. Ahora, la influencer cree que no era lo correcto. A través de su perfil oficial de Instagram, la novia de Fabio y mamá de Gala ha explicado el motivo por el que ha decidido cambiar sus planes.
Era una decisión muy complicada para ella. La de Valencia era la casa de sus sueños, conseguida a base de mucho esfuerzo y dedicación. Por eso, colgar el cartel de 'se alquila' después de solo unos meses viviendo en ella fue un palo muy duro para Violeta Mangriñán, que decidía volver a mudarse a Madrid por lo difícil que se le había tener que estar viajando en tren cada dos por tres por motivos de trabajo, separándose de su hija más de lo que a ella le gustaría.
Por eso, en sintonía con Fabio, la influencer valenciana llegó a la conclusión de que lo mejor era volver a la capital. Y así han hecho. Aquí en Madrid, la it-girl está viviendo su segundo embarazo mucho más tranquila: acudiendo a sus compromisos profesionales sin la necesidad de tener que poner kilómetros de por medio con su familia. Sin embargo, el deshacerse de su casa de Valencia y ponerla en alquiler es algo que la joven no ha terminado de asumir.
Tanto es así, que ha terminado cambiando de opinión y dando varios pasos atrás en lo que hasta hace unas semanas parecía una decisión en firme. Y es que Violeta Mangriñán ha decidido no alquilar su vivienda de Valencia. Al menos, de momento. Así lo ha contado la que fuera concursante de 'Supervivientes' y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha explicado el motivo por el que finalmente ha decidido mantener su propiedad de la 'terreta' durante un año más.
Ha sido a raíz de la pregunta de una seguidora, que quería saber si, ya está instalada en su nuevo ático de la capital, echa o no de menos su casoplón de Valencia. "Pf, no te imaginas. De hecho, no os lo conté, pero finalmente decidí no alquilarla y disfrutarla un añito", le ha contado a esta usuaria en primicia para después compartir la captura de pantalla de su conversación con el resto de seguidores y continuar dando explicaciones públicamente.
"Fines de semana, puentes, navidades, semana santa, verano... e, incluso, me planteo irme a vivir un mes después de parir", ha contado Violeta Mangriñán, que ha explicado por qué ha decidido no poner en alquiler su casa de Valencia. Al menos, en un plazo de tiempo de un año. Un margen en el que la influencer pretende sacarle todo el partido posible a esta casa que tantísimos momentos le ha regalado a ella y a su familia.