Violeta Mangriñán actualiza su estado de salud tras ser ingresada en el hospital. Después de ser trasladada al hospital en ambulancia y de haber pasado la noche ingresada, la exconcursante de 'Supervivientes' reaparece tras recibir el alta hospitalaria para explicar cómo se encuentra tanto ella como la segunda hija que está esperando junto a Fabio Colloricchio. Embarazada de su segunda hija en común con el cantante, era la hermana de la influencer, Lila Mangriñán, la encargada de compartir desde urgencias un primer médico que ahora la extronista de 'MyHyV' se ha encargado de actualizar con un segundo diagnóstico.
Era la propia Violeta la que hacía saltar todas las alarmas hablando en sus redes de su delicado estado de salud. La joven, que aseguraba no haberse encontrado "tan mal" en sus 29 años de vida, tenía fiebres muy altas que no remitían. Dado que su pareja y su hija de un año también han caído enfermos, la influencer no descartaba la posibilidad de tener que llamar a una ambulancia para ser trasladada al hospital; algo que finalmente acabó ocurriendo a última hora de la tarde.
"Tenía fiebre, convulsiones, no me tenía en pie", ha dicho hace apenas unos minutos en sus redes sociales recordando la neumonía que tuvo de pequeña o los "cólicos de vesícula" que tuvo en 'Supervivientes'.
"Le han hecho pruebas y ha dado positivo en gripe A, me ha pedido que os diga que Gia está perfectamente", decía la hermana de la influencer desde el centro hospitalario al que fue trasladada. Lila, que ha estado acompañando a Violeta durante la noche en la que ha estado ingresada, no quiso dar muchos más detalles sobre la salud de su hermana y su sobrina.
Tras una noche favorable, donde la medicación pautada por los facultativos parece haberle hecho efecto, Mangriñán ha vuelto a casa, desde donde ahora se encuentra descansando y desde donde, tras horas de máxima preocupación, ha querido dirigirse a sus seguidores. "Gia y yo estamos en casa. Esta bebita ha pasado conmigo el Covid y la Gripe A", ha dicho sumando así a su parte médico un nuevo diagnóstico: el coronavirus.
Violeta, que ingresaba con un cuadro de 39,2º de fiebre, sudores, escalofríos y fuerte dolor en el pecho, pedía anoche a su hermana encarecidamente que se encargase de comunicar que su hija estaba "perfectamente". Ahora, tras el gran susto que ha vivido y mientras termina de recuperarse, la influencer confiesa que, al estar embarazada, los dos virus que ella ha contraído también los ha tenido su bebé, que afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
"Sigo encontrándome mal, anoche volví a tener fiebre, pero no tan alta. Me siento muy débil, toca seguir en reposo en casita hasta que me sienta bien del todo", comenta mientras habla sobre la salud de Fabio, que sigue "con fiebre", "una tos que asusta" y tomando "antibióticos" para tratar la bronquitis que le diagnosticaron tanto a él como a la pequeña Gala.
Sobre la salud de su primogénita, Violeta también se ha pronunciado, asegurando que aunque ya no tiene fiebre, la niña continúa con "mucha tos y no está comiendo como suele comer normalmente".