Fani Carbajo ha sido una de las famosas invitadas a los Gen Z Awards y ha querido compartir con sus seguidores de mtmad todo lo que ocurrió en la fiesta posterior a la gala de entrega de premios, que reconocían el trabajo de los influencers. Así, en su último vídeo, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha revelado que estuvo hablando tanto con Adara Molinero como con Bosco Blach Martínez-Bordiú, que le confesó que tiene una nueva pareja.
La exconcursante de 'La casa fuerte' ha explicado que primero habló con la ganadora de 'GH VIP', con la que había surgido cierta tensión porque a esta no le gustaba su amistad con Bea Retamal. Fani ha contado que hablaron de este tema y que cada una dio su punto de vista sobre la situación para después aparcar el asunto y centrar la conversación en sus respectivos hijos.
Tras el encuentro con la hija de Elena Rodríguez, la influencer se encontró con el ganador de 'Supervivientes', que le dijo que estaba "muy guapa" y que le preguntó si tenía novio, ante lo que ella le contó que es muy feliz al lado de Fran Benito, un joven anónimo de 26 años con el que acaba de iniciar el proceso para someterse a una fecundación in vitro para tener un hijo juntos.
Fue entonces, cuando ella le confesó que su novio era anónimo y que no había acudido a los premios porque prefería mantenerse en un segundo plano, cuando el participante de 'Desnudos por la vida' le dijo que a él le pasaba lo mismo con su chica. Una confesión que sorprendió a Fani, pues el sobrino de Pocholo Martínez-Bordiú no había dado pistas de estar conociendo a nadie tras su ruptura con Adara a principios de septiembre.
"Me dijo que están empezando", ha contado la exmujer de Christofer Guzmán en su canal de mtmad, 'A pesar de todo', donde también ha revelado que vio a la expareja hablando de forma cordial en un momento de la fiesta: "Él me dijo que todo bien entre ellos y que había visto a Adara guapísima, impresionante".