A Bosco Martínez-Bordiú parece haberle dado igual que se haya hecho el anuncio de su ruptura sentimental tras cuatro meses de relación. Ahora, el ganador de 'Supervivientes' ha gritado su amor a los cuatro vientos y se ha declarado públicamente a Adara Molinero a través de Twitter. Y es que parece que el sobrino de Pocholo no está dispuesto a tirar la toalla tan fácilmente ni pretende pasar página así como así.
En las últimas horas, el joven de 25 años utilizaba sus redes sociales para lanzarle unos piropos a la ganadora de 'Gran Hermano VIP'. Un seguidor le hacía llegar una imagen de la exazafata de vuelos en ropa deportiva antes de uno de sus rutinarios - y nuevos- entrenamientos. Él, decía que esa foto era más que suficiente para tenerlo "motivado". Un 'halago' que Bosco remataba compartiendo en su perfil de Instagram un momento de su paso por 'Supervivientes' junto a Adara Molinero, cuando ambos se señalaban como el peor superviviente.
Tras este par de mensajes, Adara Molinero rompía su silencio y decidía confirmar su ruptura sentimental con Bosco Martínez-Bordiú. A la mañana siguiente, la joven volvía a mantener su discurso, hablaba de su soltería y le dedicaba unas bonitas palabras a su ya ex frente a los micrófonos de 'Europa Press'. "Es una persona maravillosa. Me quedo con el cariño que nos tenemos después de estos cuatro meses", reconocía.
Sin embargo, parece que Bosco Martínez-Bordiú y Adara Molinero no están en el mismo punto. Y es que el joven no está dispuesto a olvidar su relación así, por las buenas. A través de su perfil de Twitter, el ganador de 'Supervivientes' se ha declarado como nunca antes le habíamos visto, sacando a relucir su lado más romántico.
"Te amo de cualquier forma, en cualquier momento, de cualquier manera... Sí lo digo, amorch", ha escrito el sobrino de Pocholo en inglés. Unas palabras que han conseguido revolucionar a los seguidores de la pareja de exconcursantes de 'Supervivientes', que están viviendo todo esto como la trama de una película romántica ¿con final feliz? Solo el tiempo dirá.
A pesar de que hay muchos que lo están viviendo con mucha intensidad - y dicha-, hay otros que creen que Bosco Martínez-Bordiú podría estar "volviendo loca" a Adara Molinero con tanto cambio de opinión, "tanto juego" y tanta "indirecta" a través de las redes sociales y así se lo han hecho saber al joven de 25 años: