Violeta Mangriñán ha pasado unas horas de mucha angustia. La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido un terrible susto que le ha hecho plantearse todo. Sin tener casi tiempo de reacción, a la influencer le ha comunicado el veterinario que había que operar a su perrita Canela de urgencia dado que esta tenía "un cuerpo extraño en el intestino".
Tras recibir este mazazo inesperado, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha relatado a través de sus stories de Instagram cómo se ha ido enterando de todo a cuenta gotas, de cómo en un principio se pensaba que esto era una gastroenteritis y cómo después ha conocido la drástica solución del veterinario. Una operación de la que también ha contado la influencer las horas previas y las primeras palabras cuando su mascota ha salido de la intervención.
La primera reacción de la exconcursante de 'Supervivientes' ha sido de desahogo. Violeta Mangriñán no se podía creer que los episodios de diarreas y después de vómitos que estaba viviendo Canela se debían al motivo que le comunicaba después el veterinario. Tras hacerle una radiografía y distintas pruebas a la influencer le confirmaban lo peor: "la perra tiene un cuerpo extraño en el intestino y me recomiendan operarla de urgencia esta misma tarde", decía sin poder aún creérselo.
Muy preocupada por saber qué tenía exactamente su perra, Violeta Mangriñán ha hecho partícipes a sus seguidores de esta angustiosa cuenta atrás hasta que su mascota ha salido de la operación. 72 horas de observación y de angustia que han tenido un final feliz, tal como ella misma después ha contado.
Advirtiendo que estaría unas horas ausente, la exconcursante de 'Supervivientes' ha regresado después para contar las novedades. La influencer no se ha podido despegar del teléfono y ha estado en un estado de ansiedad hasta que el veterinario le ha confirmado todo y así ella lo ha trasladado a su comunidad virtual.
"Chicos, la operación ha salido bien gracias a Dios", ha comenzado diciendo para explicar qué tipo de cuerpo extraño tenía Canela en su intestino. "Tenía como pequeños palitos de una rama con hojas y un hilo negro que le colgaba. Menos mal que la he llevado hoy porque sino le hubiese perforado el intestino casi seguro", ha explicado
Todavía asustada, pero contenta por su rápida reacción al ver a su perra en malas condiciones, la extronista de 'MyHyV' ha hecho una reflexión apelando a que es de verdad "lo importante" y que tras su intervención de urgencia, Canela evoluciona favorablemente. "Está bien, tranquila y de momento se queda en observación hasta el domingo", ha concluido así la influencer.