Marta López se ha dado cuenta de cómo pasa de rápido el tiempo al llegar el cumpleaños de su hijo Teyo. El mediano de sus tres hombrecitos (cuyo nombre 'oficial' es Hugo) acaba de cumplir 14 años y está hecho ya todo un adolescente y eso ha hecho que la exconcursante de 'Gran Hermano' se haya puesto especialmente nostálgica.
La mayor evidencia de cómo pasan los años, la influencer la ve con lo mayores que están sus tres hijos, Jorge, Teyo y Javier. En este caso, el cumpleaños del mediano que ya no es tan pequeño ha motivado que su progenitora quiera recordar cómo fue su nacimiento y le ha dedicado unas bonitas palabras.
Hugo vino al mundo en 2009 y casi "nació en el plató" de 'El Programa de Ana Rosa', tal como ahora mismo ella ha recordado. Su llegada fue de lo más intensa y, al principio hasta algo difícil porque Jorge, el mayor, se sintió el príncipe destronado. Su original mote de "Teyo" por el que más se le conoce es el mismísimo apodo que recibía el padre de la colaboradora, según ella ha explicado en alguna ocasión.
Teyo ya tiene sus propias redes sociales privadas y es un adolescente noble, divertido y algo presumido, tal como dice su propia madre. "Ya eres un hombrecito y estoy súper orgullosa de ti, te quiero hijo", son las primeras palabras con las que ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto.
El joven, que ha heredado también la pasión de su madre por el Atlético de Madrid, ha tenido un mensaje muy especial por parte de su madre. En su emotiva felicitación se puede ver no solo el momento exacto en el que este llegaba al mundo y que ya forma parte de la historia de la televisión, sino también un collage con distintos momentos que han compartido juntos.
Y, si al recordar que hace catorce años que se puso de parto, "que ahí estaba yo en AR con 20 kilos de más", aquel susto fue luego la mejor de las sorpresas. Teyo venía al mundo para hacer completamente feliz a la exconcursante y ahora colaboradora de 'GH VIP'.
"Espero que sigas siendo igual de feliz toda la vida y que puedas seguir cumpliendo muchos más al lado de mami. ¡Disfruta del día y de la vida como te mereces!, ha escrito junto a varias imágenes enternecedoras de ellos dos juntos.
Unas palabras muy emotivas que salen de dentro de su corazón porque a la hora de hablar de sus hijos Marta López no lo puede disimular. Sus "hombrecitos" son su mayor orgullo y lo mejor que le ha ha pasado en la vida.