¡Marta López vuelve a estar con Efrén Reyero! La colaboradora y el ex tronista han vuelto a unir sus vidas tres años después de su ruptura, fechada según la hemeroteca en estas mismas fechas del 2020. Tres años exactos en los que la pareja ha podido curar sus heridas y Cupido podría haber reactivado la llama entre ambos. ¿Cómo ha sido la cronología de su intermitente relación de pareja?
Tenemos que remontarnos al aciago verano del año 2020, el primero de la pandemia, para ubicar los primeros compases del primer noviazgo de la pareja. En aquella época Marta se recuperaba de su abrupta ruptura con Alfonso Merlos y encontró refugio en el histórico tronista con el que arrastraba más de una década de tensión sexual no resuelta.
El momento en el que las dos estrellas de telerrealidad se encontraron carnalmente tiene fecha concreta: el 16 de julio. Aquel día, el extronista acudió a 'Sálvame' para hablar de las fiestas clandestinas que los futbolistas organizaban durante el confinamiento y coincidió en plató con Marta. Por aquel entonces Efrén tenía pareja, una mujer llamada Cynthia, pero la atracción que sentía por la primera expulsada de la segunda edición de 'Gran Hermano' fue más fuerte.
La pareja confirmó el acercamiento tan solo un mes después, aunque al igual que está ocurriendo en esta segunda vuelta de la relación, comenzaron mostrándose cautos. En aquella ocasión Marta confesó que estaba preocupada por los nueve años de diferencia que tiene con Efrén. "Yo tengo 46 años y él tiene 37", dijo entonces.
La pareja vivió unida un verano de lo más ajetreado y es que, a causa de un terrible malentendido relacionado con la situación sanitaria que entonces se vivía, Marta fue despedida de la cadena. Lo hizo a través de sus redes sociales parafraseando una canción de Manuel Carrasco: "La vida tiene tu nombre, mujer de las mil batallas. La fuerza de tu mirada con el valor no se esconde", escribió como pie de foto de cuna romántica en la que dejaban claro su pasión.
Tan solo 23 días después de su despido, Marta volvió a la tele y parecía que su relación iba viento en popa… Pero tras el otoño comenzaron los problemas y en el mes de noviembre aparecieron los primeros rumores de crisis entre ambos. Coincidiendo con la entrada de Efrén en el reality 'La casa fuerte' se confirmó la separación, que parecía definitiva: "Marta y yo ya no estamos desde hace un par de semanas. Ella no sabe que entro en 'La casa fuerte'”, sorprendía Efrén al entrar en el plató del reality de Telecinco.
El 20 de diciembre de aquel año, en plenas navidades, Marta coincidía con Efrén en un programa de televisión y le echaba en cara la ruptura: "No voy a llorar, el daño que me has hecho es irreparable", denunciaba al borde del llanto, que lamentaba que "no me ha hecho daño un novio, que también, me ha hecho daño un amigo de 12 años". A partir de ahí sus caminos se separaron. Parecía que para siempre, pero no.
Durante estos tres años tanto Efrén como Marta han tenido parejas de reemplazo que han presentado en sociedad: Marta se juntó con el Policía Nacional Rubén Gaha (con el que estuvo desde julio de 2021 hasta agosto de 2022) y Efrén hizo lo propio con la tatuadora Carmen Vega.
Y así llegamos hasta la actualidad, en la que la ex pareja se ha reencontrado de nuevo: a principios de noviembre Marta subió una foto junto a él disparando todas alarmas y en los últimos días las publicaciones de Instagram de ambos no dejan de llenarse de mensajes velados entre ambos. ¿Serán felices para siempre? Solo el tiempo tiene la respuesta.