Lara Tronti y Hugo Pérez ya tienen todo casi listo para la llegada de su bebé a casa. Tras celebrar una preciosa 'baby shower', los exparticipantes de 'La isla de las tentaciones' han querido enseñar la habitación de su hijo Nico, que ya está acabada y lista para su llegada. Pero no ha sido la única estancia que han reformado, Lara también ha querido enseñar el resultado final de su habitación principal con baño integrado.
La pareja está apunto de comenzar una nueva etapa en sus vidas y no han dudado en enseñar cómo es el espacio que han destinado para su querido bebé. La habitación está pintada totalmente de blanco, con suelo de madera y un gran ventanal por donde entra mucha luz a la estancia. Tiene una cuna colecho de color verde sobre una gran alfombra blanca de nudos donde podrá jugar el bebé. Y cuenta con una gran cómoda, en la que Nico ya tiene preparada su ropita.
Lara también ha querido compartir con su legión de seguidores la habitación principal, que comparte con Hugo. La estancia es muy luminosa, está pintada de blanco y tiene la ropa de cama del mismo color combinado con cojines y una sobrecolcha beige. Y cuenta con dos mesitas de noche muy originales, de forma ovalada y fabricadas con madera de bambú.
La habitación está conectada directamente al baño con una puerta corredera de cristal. Tiene un gran espejo circular y el lavabo está colocado sobre un mueble de madera, sin estar integrado dentro de él, que le da un efecto mucho más moderno a la estancia. Y han colgado una preciosa estantería con formas de arcos, también de estilo moderno de la que Lara está totalmente enamorada.
Lara y Hugo se acercan a la recta final de su embarazo y ya tienen su nueva casa lista para la llegada del bebé. La pareja está a punto de comenzar esta nueva etapa como padres primerizos que afrontan con muchas ganas e ilusión, y no dudan en compartir con sus seguidores cada detalle que tienen preparado para su bebé.