Es indudable que Lara Tronti está en uno de los mejores momentos de su vida. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' espera su primer hijo junto a Hugo Pérez. El pequeño que nacerá a primeros de años es un bebé muy deseado y ella está radiante al entrar en la semana 25 de su embarazo en la que ha regalado un espectacular posado en bikini para mostrar sus curvas premamá.
Después de confirmar con mucha ilusión que el bebé que espera es un niño, Lara Tronti ha presumido de haber pasado el ecuador de su embarazo con unas instantáneas de lo más sugerentes. La influencer se encuentra muy bien y, por esa razón, ha querido a sus más de 680 mil seguidores unas fotografías que ha publicado en su perfil de Instagram y que están arrasando.
Mirando al horizonte en la playa y en topless, la novia de Hugo Pérez ha disfrutado de una jornada que no ha dudado de inmortalizar. "Pienso sacarme todas las fotos con esta barriguita mientras seamos solo uno", ha advertido la que fuera participante de la tercera edición de 'LIDLT'.
Únicamente llevando puesta una braguita del bikini mini en negro que realzaba su figura de futura mamá, la influencer ha dejado claro por qué está pletórica y lo mucho que está disfrutando de este momento tan único. "Amo mucho esta curva", ha indicado de la "etapa preciosa" que está viviendo.
Junto al pie de foto, Lara ha incluido dos emoticonos muy representativos. Por un lado, ha añadido una mujer embarazada, que refleja la vida que lleva en su interior, y, por otro, un biberón para representar a su polluelo, su niño que llegará al mundo a principios del nuevo año.
Un espectacular posado que no ha dudado en comentar su pareja Hugo Pérez. El que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha admirado la figura de la futura madre de su hijo y ha dejado claro el deseo que ambos comparten. "Quiero que venga ya", ha escrito acerca de lo felices que están ante la próxima llegada de su pequeño.