Todo el mundo se pregunta dónde está Pablo Marqués y qué piensa acerca del nuevo acercamiento de su novia, Jessica Bueno, a Luitingo en 'GH VIP 8'; especialmente, después de que Pilar Llori haya contado que la modelo intentó cortar su relación con el exnovio de Lara Dibildos en varias ocasiones antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra.
Pablo, que lleva saliendo con la sevillana desde la pasada primavera después de que esta se divorciara de Jota Peleteiro, había manifestado que su deseo era mantenerse al margen del reality, pero durante estos dos meses ha incumplido su palabra en más de una ocasión. Primero fue para responder a los mensajes de amor que ella le mandaba en su blog y luego para aclarar que sigue confiando en su relación pese a que hay muchos que opinan que lo que siente Jessica por el cantante de 'Operación Camarón' es más que una amistad por su forma de comportarse con él.
Después de ver el pasado jueves que decidía repescar al artista a cambio de descontar 5.000 euros del premio final, Pablo lanzaba un comunicado para asegurar que iba a permanecer en silencio y tan solo 72 horas después, ha decidido poner rumbo a una ciudad que considera hogar, quizá con el objetivo de alejarse del foco mediático. Ese lugar es Miami, destino al que llegó este mismo fin de semana y al que está muy ligado porque, debido a su trabajo como ingeniero industrial, estuvo residiendo ahí durante tres años.
"Me acabo de despertar y todavía es de noche, ganas de ver a todos mis amigos", ha comentado el ingeniero en sus stories de Instagram, expresando su entusiasmo y felicidad por regresar al lugar donde fue tan feliz y donde pudo desarrollar su faceta artística como pintor gracias a los lazos de amistad que creo con artistas de Art Basel. Con este story también parece mostrar que está centrado en sí mismo y que está intentando alejarse de la historia que Jessica está viviendo con Luitingo en la casa de Guadalix de la Sierra, en la que ambos permanecerán, al menos, dos semanas más porque ninguno está nominado actualmente.