Pablo Marqués, ‘El Divildos’, reacciona tras el ataque de Jota Peleteiro a Jessica Bueno: "No tiene fundamento"

Jota Peleteiro ha declarado la guerra a Jessica Bueno a través de las redes sociales. Después de ver a su exmujer con otro hombre, el exfutbolista lanzaba un tremendo ataque a la madre de sus hijos con pulla a su cita incluida. Tras el revuelo generado, Pablo Marqués reacciona.

El apodado por el retirado deportista como ‘El Divildos’, por su conocida relación con la modelo Lara Dibildos, ha querido pronunciarse públicamente después de haber visto cómo tanto él, como Jessica Bueno, así como la que fuera su pareja, recibían el odio desmedido y “sin fundamento” de un celoso Peleteiro.

Jota, que rehízo su vida junto a Miriam Guruzte, a quien este habría conocido estando aún casado con la modelo, no dudaba en hacer pública una imagen de la sevillana junto a Pablo. Una deleznable y bochornosa actitud que acompañaba de palabras todavía más cuestionables: “Jessica Bueno y el Divildos. Ahora me toca mantener a dos palanquines”.

Hora más tarde, era ella, la nueva novia de Jota Peleteiro, la encargada de echar más leña al fuego a través de su respectivo perfil de Instagram.

“No conozco a la persona que ha publicado este story y no voy a entrar a valorarlo, ya que no tiene fundamento”, escribe el modelo y empresario a través de sus redes sociales mientras comparte el ataque que Jota Peleteiro les dedicaba.

Un momento en el que ‘El Divildos’ aprovecha para dirigirse a su ex, quien en estos momentos se encuentra haciendo frente a la dura pérdida y duelo de su madre, Laura Valenzuela. “Quiero pedir disculpas a Lara si esto le ha podido afectar en un momento tan difícil para ella”, dice. “También siento si esto le ha podido afectar a Jessica, a su familia y a su entorno”, añade.

Marqués resalta la cuestionable actitud del empresario, mientras hace referencia a los hijos que Jessica tiene en común con él. “Creo que no se debería hacer debate sobre estos temas cuando puede haber menores que les haga daño o pueda afectarles. No sabemos de qué modo puede afectar a su entorno y los adultos debemos protegerlos y no entrar en conflictos”, dice tajante mientras hace hincapié en la importancia de “cuidar” a los jóvenes.

El modelo ha aprovechado su discurso para pedir a los medios que se “valore” más antes de publicar noticias que puedan “crear conflictos innecesarios entre los adultos”. Y se muestra firme en su intención de no “hablar de mi vida privada ni mi intimidad”.

Pablo, que se define a sí mismo como “una persona muy sencilla, normal y honrada que se debe a su empresa de ingeniería”, resalta mientras manifiesta su intención de continuar teniendo un perfil bajo.

Los ataques públicos de Jota Peleteiro no han pasado desapercibidos, sin embargo, Pablo asegura no tener ningún tipo de “rencor” hacia él. Aún así no ha dudado en hacer públicas estas palabras, con el objetivo de “que todo esto quede solucionado”. “Todo está bien, en calma y sin rencor por mi parte”, asegura.