La historia de amor de Laura Matamoros y Benji Aparicio ha estado marcada por las idas y venidas, pero ahora podría tratarse de la ruptura definitiva porque la ganadora de 'GH VIP' no oculta que se separado, algo que sí ocurría en otras ocasiones en las que han estado distanciados y en las que ha evitado pronunciarse sobre el tema. Al hacer pública esta información, le han preguntado en un evento al que ha asistido en el centro de Madrid si ha "rehecho" su vida con otro hombre, ante lo que ella no ha tenido problema en contestar.
En primer lugar, ha dejado claro que no le gusta esa frase de "rehacer la vida" porque considera que la vida está "hecha" independientemente de si una tiene pareja o no. Pero, a continuación, ha dado a entender que está soltera y que, si le dieran a elegir ahora mismo entre un hombre o un caballo, se quedaba con el segundo. "¡Prefiero el caballo porque es que el caballo no falla!", reiteraba la influencer, entre carcajadas.
"Me estoy metiendo en el ajo de más", añadía la exconcursante de 'Supervivientes', que no quería hacer más comentarios sobre el tema, muy en la línea de la actitud que ha adoptado últimamente, que es la de mantener su vida sentimental fuera del foco mediático. Sobre lo que sí se ha pronunciado es acerca de la faceta de su exnovio como padre, dejando claro que sigue atendiendo a los cuidados de los dos hijos que tienen en común: Mati, de cinco años, y Benji Junior, que está a punto de cumplir dos.
Con estas declaraciones, la hermana de Anita Matamoros ha dado a entender que el único vínculo que le une con Benji son los dos hijos que tienen en común y que no está interesada en conocer a ningún chico en estos momentos. Una información que indica que ha cambiado de opinión con respecto a hace tan solo dos semanas, cuando le comentaba a Adriana Dorronsoro y Joaquín Prat en 'Vamos a ver', programa en el que colabora, que quería encontrar novio pero que no tenía ningún pretendiente.