Anita y Laura Matamoros han conseguido consagrarse como dos de las influencers con más relevancia del panorama nacional. Las hijas de Kiko Matamoros acumulan millones de seguidores en sus redes sociales, donde cada día entretienen y aconsejan a sus fans. Anoche, las hermanas fueron invitadas a la gran fiesta de los Bazaar Women of The Year 2023; un evento multitudinario en el que pudieron codearse con algunas de las grandes personalidades del mundo de la moda. Entre sus asistentes, Eva Longoria, ALexa Chung, Elle McPherson o Victoria Federica. La ocasión lo merecía y tanto una como otra decidieron arriesgar con sus looks.
Tan solo unas horas después de deleitarnos con auténticos lookazos de alfombra roja en los GenZ Awards, las celebs vuelven a darlo todo en un nuevo evento celebrado en la capital. Jaydy Michel, Nieves Álvarez, Juana Acosta, Rosi de Palma, Edurne... Celebridades del panorama nacional e internacional se dieron cita anoche en los cines Callao. Anita y Laura fueron dos de las más de doscientos asistentes al evento, en cuyo photocall se pudieron ver numerosas tendencias (muchas de ellas imposibles y solo aptas para las más atrevidas).
Para no pasar desapercibidas, Laura y Anita seleccionaron prendas llamativas con las que consiguieron su objetivo. La colaboradora de 'Vamos a ver' se decantó por un dos piezas compuesto por un cuerpo de manga larga con cuello cisne y falda globo. De color negro y rosa chicle, se trata de un diseño de la la firma española Encinar. Con joyitas de Suárez, zapatos y complementos de Aquazzura, la influencer ha recibido numerosos halagos por su estilismo a través de las redes.
Su hermana pequeña no se quedó atrás con su apuesta. Anita no usó ningún vestido. Tal y como ha podido verse a través de su canal de TikTok, la influencer decidió ir únicamente con un abrigo y 'nada' debajo. Para evitar descuidos, se sumó a una de las tendencias más polémicas de la temporada, la de vestir con ropa interior como prenda exterior. No usó - como sí han hecho Hailey Bieber, Kendall o Kylie Jenner - braguitas de algodón, en su caso, dio una vuelta de tuerca a la tendencia 'no pants' usando unas braguitas joya de Mango. También llevó un ajustado body sin mangas con cuello a la caja para no pasar frío. Ambas piezas, no obstante, quedaban ocultas tras "la joya de la corona", un abrigo con el sello de Jorge Redondo (Redondo Brand) con el que ella misma se ha autodenominado como "el cisne verde".