Laura Matamoros pide ayuda por un problema que tiene con su hijo: "Es desesperante y desagradable"

  • La ganadora de 'GH VIP' reconoce que vive, de manera "constante", escenas con su hijo que describe como "desesperantes y desagradables"

  • La hija de Kiko Matamoros ha explicado que es incapaz de controlar este tipo de situaciones con Benji, que va a cumplir dos años

  • Laura Matamoros ha pedido ayuda a sus seguidores para "no enfadarse" y así encontrar soluciones ante este tipo de comportamientos

Laura Matamoros ha recurrido a su legión de seguidores en Instagram para pedir ayuda por un problema que tiene con su hijo pequeño. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha reconocido que "es bastante desesperante y desagradable" cuando Benji "se frustra" y arrasa con todo. La influencer, hija de Kiko Matamoros, ha reconocido que estas situaciones agotan su paciencia, ya que se ve incapaz de controlarlas.

A la it-girl no se le caen los anillos a la hora de pedir ayuda a través de las redes sociales, todo lo contrario. La que fuera también concursante de 'Supervivientes' cree que este tipo de plataformas son un espacio perfecto para encontrar todo tipo de herramientas a golpe de click. Además, viniendo de sus seguidores (que no de sus haters), son consejos en los que ella confía. Al menos, en su gran mayoría.

Después de vivir, una mañana más, un episodio crítico con el pequeño Benjamín, Laura Matamoros ha dicho basta. La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha cogido su teléfono móvil ha grabado y fotografiado lo que estaba ocurriendo y ha hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales. "Ayuda", ha escrito junto a una 'caja' en la que los internautas pueden ponerse en contacto con ella y hacerle llegar sus recomendaciones.

"Cada vez que se frustra lo tira todo, y con muy mala leche. Es bastante desagradable y desesperante estas situaciones constantes porque no me hago con ellas y lo único que me sale es enfadarme", ha reconocido la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores, que ha enseñado el panorama: su hijo sentado en su silla del desayuno, con su babero y su vaso de agua, y todos los cereales de chocolate desperdigados por el suelo a pesar de las reprimendas de su madre.

"Este es nuestro pan de cada día. Todo lo tira. Ala", se escucha decir a la influencer en tono de enfado, pero sin regañar al crío. Por eso, Laura Matamoros ha creído que lo mejor era recurrir a las redes sociales para tratar de encontrar ayuda entre el millón de seguidores que la siguen a través de su perfil oficial de Instagram, donde se ha desahogado sobre este tipo de situaciones que vive con el pequeño de sus hijos y que la tienen completamente agotada.