Laura Matamoros se ha visto obligada a explicar el motivo por el que no se pronuncia sobre política. Ya que no está hablando sobre la situación política que tiene dividida a España, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha querido aclarar por qué no se pronuncia públicamente sobre este tipo de noticias de carácter político. La razón de su silencio público no ha tardado en generar un gran revuelo en redes sociales, donde se ha criticado duramente a la hija de Kiko Matamoros.
Son cada vez más los influencers que están optando por pronunciarse libremente en las redes sociales sobre el pacto de PSOE y Junts o las multitudinarias protestas contra la amnistía y todos los escenarios políticos a lo que no estamos enfrentando como país. Pero Laura Matamoros prefiere guardar lo que piensa para su más estricta intimidad. Al menos, hasta ahora.
¿El motivo? La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha reconocido que "tiene miedo" de que haya marcas que dejen de contar con ella en el momento que decida pronunciarse públicamente sobre política. Así lo ha contado ella, en sus propias palabras: "Estoy escuchando en la radio cómo está el tema de las manifestaciones...yo, en concreto, no he podido decir antes lo que pensaba. Primero, porque tengo miedo, y voy a ser muy franca y muy directa, porque se me puedan caer campañas o porque a la gente no le guste lo que opino", ha reconocido la it-girl.
Además, Laura Matamoros cree que "es meterse en fregados y en camisas de once varas", ha comentado mientras cocinaba. "Sabéis que no suelo hacerlo, sabéis que también me es un poco complicado, no a mí, sino a todos los que nos dedicamos a esto, poder decir lo que pensamos sobre la política", ha reflexionado la de hija de Kiko Matamoros, que, tras estas palabras, y a pesar del miedo a que haya marcas que dejen de trabajar con ella por hablar públicamente, sí ha comentado lo que opina sobre la situación que se vive.
"Creo que España está en las calles por algo, que es muy importante y qué viva España, ¿no? Espero que no se me caiga ninguna acción después de esto", ha zanjado Laura Matamoros, que ha explicado el motivo por el que no se había pronunciado antes sobre política a través de sus redes sociales, donde tiene una gran comunidad de usuarios que no pierden detalle a sus actualizaciones. Solo en Instagram, son más de un millón de cuentas que la siguen.