Adara Molinero y Rodri Fuertes mantuvieron una intensa relación con sus idas y venidas que llegó definitivamente a su fin pocos meses antes de que la ganadora de 'GH VIP' pusiera rumbo a Honduras en primavera para participar en 'Supervivientes', donde conoció a Bosco Blach Martínez-Bordiú, con el que mantuvo un romance de verano. Pero, de acuerdo con la información que maneja Asier Montaño, la influencer se ha puesto en contacto con su exnovio recientemente.
Según ha explicado el periodista en el último programa del vídeo podcast de mtmad 'En todas las salsas', la hija de Elena Rodríguez habría aprovechado la estancia de Marta Castro, novia actual de Rodri, en la casa de Guadalix de la Sierra debido a su participación en 'GH VIP 8' para enviarle un mensaje al madrileño: "Le dice que le echa de menos y que le gustaría que se vieran".
Un mensaje que demostraría que Adara no ha olvidado a Rodri, pese a que recientemente ha mostrado en sus redes que ha decidido 'cortar' todo vínculo con él eliminándose el tatuaje que se hizo para grabar en su piel su amor. De acuerdo con la información que le ha llegado a Montaño, el madrileño no habría respondido nada a la que fue su pareja durante unos dos años: "Es un tío muy listo y dice: 'Si yo le contesto, esta va a hablar mientras Marta está dentro [del concurso]'".
"Cuando Adara no tiene respuesta, bloquea a Rodri, luego le vuelve a escribir... Vuelve y va", ha comentado el periodista, ante lo que sus compañeros de mesa han intuido que la creadora de contenido estaría atravesando "un fuerte bajón" por haber recibido "calabazas" del que ha sido uno de los grandes amores de su vida, por la que han pasado otros nombres conocidos como Hugo Sierra - el padre de su hijo Martín -, Pol Badía y Bosco Blach Martínez-Bordiú.