Adara Molinero habla de su soltería y de sus últimos ligues: "Mi perfil es de 40 años"

  • La ganadora de 'GH VIP' se ha sincerado sobre sus últimas conquistas desde que se quedó soltera

  • Adara Molinero ha explicado que últimamente solo liga con veinteañeros, pero que su prototipo son "maduros de 40 años"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' rompió con Bosco Martínez-Bordiú a finales de agosto tras dos meses juntos

Adara Molinero está triunfando en el amor. Desde que se quedara soltera, Cupido no ha dejado de probar suerte con ella. Eso sí, parece que no anda muy acertado. La que fuera ganadora de 'GH VIP' ha hablado de sus últimos ligues tras su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú, aunque ninguno de ellos parece cumplir con su perfil ni con su prototipo. Pese a todo, la influencer le tiene abiertas las puertas al amor y parece muy ilusionada con esta nueva etapa.

Su última conquista ha sido en un evento de cosmética. Aunque ella no pretendía volver a casa acompañada - ni lo ha hecho-, parece que a Adara Molinero no dejan de salirle pretendientes dispuestos a hacerle compañía. Así lo ha contado ella entre risas al volver a casa de esta cita en la que ha coincidido con otros grandes nombres del mundo online:

"No sé qué pasa últimamente, no sé qué está pasando que solo ligo con veinteañeros, y no. No, no, no. Mi perfil es más para arriba, más de cuarenta y...entonces, no sé, le voy a lanzar al universo mi pensamiento. Busco un perfil más maduro, con todos mis respetos", ha bromeado la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y también de 'Supervivientes', reality donde conoció, precisamente, a Bosco Martínez-Bordiú, con el que rompió a finales del mes de agosto tras dos meses de noviazgo.

Adara Molinero explica lo que busca en un hombre

Y es que, después de los últimos batacazos amorosos con Hugo Sierra, Gianmarco Onestini y, el último de ellos, con Bosco, Adara Molinero tiene muy claro lo que busca en un hombre. "Mereces alguien que le hable a todo el mundo de ti como si hubiera descubierto una galaxia", reflexiona la que fuera concursante de 'GH VIP' con el post que ha compartido de una cuenta de Instagram, dando pistas a posibles futuros pretendientes que sí se ajusten al prototipo que está buscando: alguien que tenga más de cuarenta años y sea maduro.

Lo cierto es que se trata de una etapa de lo más "divertida" para Adara Molinero. Especialmente, gracias a una app "para conocer gente nueva". Eso sí, por el momento, la madre de Martín no ha tenido mucha suerte porque no esta conociendo a nadie. Al menos no en el plano romántico. "Es que no tengo ni el más mínimo interés. Estoy en un momento de introspección", ha explicado. Es más, la ganadora de 'Gran Hermano VIP', ha reconocido que ahora mismo "tiene muchísimo tiempo a volver a enamorarse" porque no quiere volver a "pasarlo mal" después de su ruptura sentimental con Bosco Martínez-Bordiú hace apenas unos meses.