Carmen Alcayde se ha convertido en una de las grandes protagonistas de esta edición de 'Gran Hermano VIP'. Su paso por Guadalix de la Sierra se lo dedica única y exclusivamente a sus tres hijos: Carmen, Eduardo y Olivia, de 12, 11 y 7 años, fruto de la relación con Edurardo Primo Arnau, su exmarido. La periodista y colaboradora de televisión tiene una relación estupenda con sus tres retoños, a los que echa mucho de menos.
Se le está haciendo muy complicado no verles, no saber de ellos. Por eso pudimos verla pujando como la que más por ganar esa subasta en forma de llamada telefónica o audio con sus hijos. Un premio que, finalmente, consiguió Jessica Bueno por 75.100 euros del premio final para el ganador de 'Gran Hermano VIP'.
Los tres pequeños son fruto de la relación con Eduardo Primo Arnau, su exmarido, del que se separaba hace justamente un año tras 30 años de relación. Tres décadas de amor de las que les ha quedado el cariño mutuo y el mejor de los regalos: su tres hijos en común.
Carmen, la primogénita, ya tiene 12 años. En plena adolescencia, la jovencita tiene una química muy especial con su madre. Su unión quedó más que reflejada la última vez que pudimos verlas juntas en público, durante la celebración de su Primera Comunión. Una fecha mágica en la amiga íntima de Laura Bozzo deslumbró con un vestido de lo más original, que fusionaba lo flamenco con las tendencias orientales.
"Ser madre es el mejor regalo que me ha hecho la vida. Ayer mi pequeña Olivia tomó su Primera Comunión y desde el minuto uno hasta que terminó estaba pletórica. Ojalá verla así cada día de su vida", escribía hace unos meses la colaboradora y presentadora de televisión.
Convertirse en su madre marcó un antes y un después de Carmen Alcayde, que nunca volvió a ser la misma tras la llegada al mundo de su primogénita, a la que le puso su nombre.
Como la primogénita ya se llamaba Carmen, como su madre, el matrimonio decidió ponerle al segundo hijo el nombre del padre; Eduardo. El mediano de los hermanos, y el único varón del trío, se lleva fenomenal con sus dos hermanas. Son uña y carne.
Juntos les hemos podido ver disfrutando de sesiones de peluquería en las que han aprovechado para cortarse el pelo y cambiar de look los tres a la vez. Pero, también juntos, los tres hermanos se lo pasan en grande jugando a ser maestros pasteleros. ¡Con sus uniformes de chef y todo!
"Hijos, gracias por enseñarme el camino. Seguir vuestros pasos cada día es el mejor antídoto para no desfallecer y seguir teniendo fe en que todo saldrá bien", escribía Carmen Alcayde, actual concursante de 'GH VIP', en una carta publicada a través de sus redes sociales. Y es que en su perfil de Instagram, muy de vez en cuando, hace partícipes a sus seguidores de lo divertidas que son sus tardes junto a sus tres hijos.