Después de más de un año formando parte de la plantilla de colaboradores fijos de 'Sálvame', Carmen Alcayde tuvo que decirle adiós al formato en el que volvió a coincidir con Jorge Javier Vázquez tras haber sido los presentadores de 'Aquí hay tomate'. Tras el final del programa de las tardes de Telecinco, la valenciana ha tenido que reinventarse de nuevo y le ha comunicado a sus seguidores de Instagram que ya tiene un nuevo proyecto profesional.
Se trata de un nuevo espectáculo de comedia, en concreto un monólogo, en la línea de los shows que ha hecho por teatros de toda España durante los últimos años, en los había permanecido fuera de la televisión. La diferencia ahora es que va a profundizar sobre diversos aspectos de su vida, relatando todos los cambios que ha experimentado su mundo en los últimos 365 días: se ha divorciado del hombre con el que había compartido los últimos 30 años y con el que tiene tres hijos en común y ha perdido de nuevo su puesto en la pequeña pantalla debido al fin de 'Sálvame'.
"En lugar de deprimirse se ha tirado a las calles a disfrutar de su soltería. Tener un crush, el ghosting o acabar haciendo el zombing ya son parte de su día a día, y en este monólogo nos cuenta como lo ha asimilado para no acabar en un psiquiátrico", reza la sinopsis de este nuevo espectáculo de la periodista, que se llama 'Carmen Fresca' y que va a celebrar sus primeras funciones durante la segunda quincena de julio en una de las salas del Beer Station de Madrid.
Las entradas para el show se pueden adquirir por once euros y los espectadores podrán escuchar a Carmen hablando de su vida sentimental pero también del giro de 180 grados que ha dado su vida profesional, pues va a contar cómo ha vivido el fin de 'Sálvame' y qué supuesto para ella este programa en el que ha sido protagonista de varias tramas pese a formar parte del mismo solo durante sus últimos meses en pantalla.
"Carmen pasa por la centrifugadora su pasado para amoldarse a su presente e intentar salir triunfante y renovada como carne fresca… porque si algo no pierde esta mujer a sus ¡achís! años es la frescura con la que la conocimos en aquel ya mítico programa 'Aquí Hay Tomate'", termina diciendo la sinopsis de 'Carmen Fresca'.