Suso Olivares reaparece tras la anulación de su compromiso matrimonial con un claro mensaje

  • El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y la madre de su hijo, Paola López, han cancelado su boda

  • Tras el anuncio por parte de la exmodelo, Suso Olivares desapareció de Instagram durante semanas hasta ahora

  • El que fuera tentador de Rosario Matew ha vuelto a sus redes para transmitir un claro mensaje

La relación entre Suso Olivares y Paola López ha estado llena de sorpresas para sus seguidores. A los pocos meses de comenzar a verlos juntos en Instagram, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y Miss Universo Islas Canarias 2018 anunciaron que iban a ser padres; poco tiempo después, que se casaban este otoño; y poco antes de la boda, ella reveló que habían roto y que ese compromiso matrimonial había sido cancelado.

La exmodelo pidió respeto a sus seguidores y aseguró que no quería entrar a detallar los motivos que les habían llevado a tomar esa decisión, sin tampoco aclarar quien de los dos había dado el paso de anular la boda a menos de seis meses de su celebración y con una wedding planner ya contratada y los preparativos iniciados. Por su parte, Suso desapareció completamente de Instagram, eliminando su cuenta y sin dar explicaciones a sus seguidores.

Durante estos dos meses que él no ha dado señales de vida, Paola sí que se ha pronunciado y ha explicado que tiene una relación cordial con el padre de su hijo Dylan y que siempre lo va a querer porque tienen en común a lo más bonito de sus vidas. Ahora, Suso ha reactivado su cuenta de Instagram y ha reaparecido con en sus stories con dos frases que lanzan un mensaje muy claro acerca de su situación, para que sus seguidores sepan en qué punto se encuentra tras la anulación de su boda, que habría sido por estas fechas.

"Aun cuando hayas caído, pelea de rodillas", reza la frase que ha compartido junto a la imagen de un lobo y el comentario: "Papá no se rinde"; que ha acompañado por los emoticonos del brillante y el corazón azul, los que solía utilizar al hablar de su hijo, que está a punto de cumplir un añito. "En realidad no pido mucho, por ahora solo quiero dormir bien, reír demasiado, salir a tomar aire y pensar en que pronto estaré mejor", es la otra frase que ha compartido.

Con esas dos frases, parece que Suso está dando a entender que no está atravesando su mejor momento vital, pero que no va a tirar nunca la toalla porque su hijo es su motor. De su perfil han desaparecido todas las fotos en las que aparecía con Paola, que conserva la foto en la que posan juntos el día que nació su hijo, pero que también ha archivado o borrado el resto de publicaciones.