Abrazados, riéndose y dándose mimos en la cama. Así aparecen Paola López y Suso Olivares en el que vídeo que la canaria ha compartido en sus redes sociales para explicar en qué punto se encuentra su relación con el que fuera el tentador favorito de Rosario Matew en la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' tras haber sido padres por primera vez.
La pareja daba la bienvenida a Dylan a comienzos de este 2023, cuando se cumplía un año del inicio de su relación y, desde entonces, mostraban en sus redes sociales que estaban más unidos que nunca gracias a su bebé. Ahora, Paola ha querido confirmar que es cierto que están en su mejor momento con un vídeo en el que se les puede ver abrazos, riéndose y besándose en la cama: "Cuando el nene está dormido siempre tenemos ratitos de risas antes de dormirnos".
"Excepto los días en los que nos sacamos de quicio y dormimos culo con culo porque esos días siempre existen y existirán, aunque he de decir que siempre acaba rozándome la pierna", ha añadido la canaria, revelando también que no todo es de color de rosa y que en su relación se dan discusiones y enfados que son siempre puntuales y que acaban solucionando porque apuestan totalmente por su amor, que este año quedará sellado con su paso por el altar.
Poco antes del nacimiento de su hijo, cuando celebraron la fiesta del 'baby shower' - en la que los familiares y amigos de los futuros papás les entregan regalos para el bebé -, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le pidió a Paola que se casara con él con una emotiva carta. La pareja ha decidido que la boda sea este mismo año y la canaria ha explicado en esta última publicación que ambos están deseando que llegue el momento de darse el 'sí, quiero'.
"No hemos dado muchos detalles de la boda, pero a pesar de que tenemos a nuestra organizadora y decoradora que se están encargando de prácticamente todo lo que conlleva hacerla (cosa que no pensamos que sería tanto), estamos agotados. Todos los días tenemos algo que hacer o adonde ir", ha confesado Paola, que pese a las dificultades que conlleva organizar una boda, está muy ilusionada y tiene ganas de sorprender a sus invitados este día tan especial.
"Queremos que todo sea un sorpresón. Para nuestros invitados, incluso para nosotros. Tenemos ganas de que llegue el día y los días posteriores también", ha comentado la canaria, que no puede estar más feliz al lado de Suso Olivares y su bebé, que es el primer hijo de ambos.