La novia de Suso Olivares ('LIDLT') habla de los problemas de su relación tras anunciar su boda

  • Paola López, la prometida del exconcursante de 'La isla de las tentaciones', se ha sincerado sobre su relación

  • La canaria ha explicado que no cuentan sus problemas en las redes sociales, pero que existen roces en su noviazgo

  • La modelo y el que fuera el tentador favorito de Rosario Matew se van a casar el año que viene en Gran Canaria

Suso Olivares, exconcursante de 'La isla de las tentaciones', ha anunciado en sus redes sociales que se va a casar con Paola López, la mujer que está embarazada de su primer hijo. Ambos se han mostrado muy felices tras comunicar la noticia y les han llovido muchos mensajes de enhorabuena, pero la modelo canaria ha querido sincerarse con sus seguidores de Instagram y hablarles de sus problemas de pareja, la otra cara de su relación que no muestran en las redes.

Paola, que trabaja en una tienda de ropa en Gran Canaria y que fue  Miss Universo Las Palmas 2018, ya dejó claro que es una persona muy sincera cuando confesó en un directo de Instagram junto a su ya prometido que su bebé no fue buscado, pero que lo esperan con los brazos abiertos, además de hablar sobre sus dudas sobre ser madre tan joven, pues tiene 22 años. "Buscas el fallo para no tenerlo", comentó la canaria, que roza los 24.000 seguidores en Instagram, donde también anunció que su hijo en común con el que fuera el tentador favorito de Rosario Matew se va a llamar Dylan.

Ahora, en esa misma red social, Paola le ha agradecido a su creciente comunidad de seguidores que le hayan mandado mensajes felicitándola por la boda y ha reconocido que le han preguntado por qué le "va tan bien" con Suso. La joven ha confesado que en sus redes sociales solo proyectan los aspectos positivos de su relación, porque han preferido resolver los problemas que se le han presentado en los casi doce meses que llevan de noviazgo en la intimidad, sin exponerlo públicamente para que nadie pudiera comentar sobre ellos y agrandarlos.

"Que nos vayamos a casar no significa que no hayamos tenido nuestros bajones, porque por supuesto que los hemos tenido", ha comentado Paola, que añadía que ha tenido "cambios de humor increíbles" durante el embarazo y que recordaba que ha vivido muchas cosas junto a su chico en menos de un año, pues van a tener un hijo, viven juntos en la casa que él se compró en mayo y van a casarse el próximo año: "Es un cúmulo de un montón de cosas y es que, además, tenemos carácter los dos".

"Hay parejas que si tienen un problema prefieren exponerlo en Instagram o hacer nota que no están bien. Nosotros hemos decidido no hacerlo así porque nos ha salido así, no porque nos hayamos sentado a decidirlo y creo que eso es un puntazo para llevar hacia adelante nuestra relación", ha terminado diciendo Paola, dejando claro también que no juzga a las parejas que prefieran contar sus problemas en las redes sociales.