Rosario Matew ha puesto por primera vez palabras a la época más dolorosa de su vida. Decidida a no esconderse nada, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha confesado que sufrió malos tratos a manos de su primer novio. Un episodio que todavía le cuesta verbalizar, pero que ha querido compartir con sus seguidores en su canal de mtmad.
La suya la ha definido como una relación tóxica en donde los "malos tratos se extendieron tanto física como verbalmente". Un auténtico infierno que escondió durante dos años, pero del que pudo salir gracias a la acción de sus amigas. "Ellas fueron las que me salvaron", ha querido recordar ahora agradecida de lo que ha definido como un episodio de su vida que "fue bastante traumático".
Sin querer recrearse demasiado en esa parte tan oscura de su pasado, la exnovia de Álvaro Boix, sí que ha aprovechado este ejercicio de autoconocimiento para asegurar que de ese punto tan bajo de su vida, sí que sacó algunas lecciones que se ha ido aplicando a lo largo de estos años. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha escondido que ella fue víctima de malos tratos y que la tónica durante ese tiempo en la que ella vivía era la del control y los celos.
Convencida de que con este testimonio puede ayudar a otras mujeres y chicas que pueden estar pasando ahora por esto, Rosario Matew ha sacado fuerzas para tratar esta parte de su vida que a ella le ha costado tanto superar. La influencer ha aportado detalles de cómo empezó su relación a torcerse y del ultimátum que le obligaron a tomar sus amigas cuando vieron en directo lo que era un claro signo de violencia física.
Sin querer entrar en todo tipo de detalles, la alicantina ha tenido unas palabras de cariño para aquellas personas que le ayudaron tanto en ese momento y para las que siempre estará agradecida. Muy emocionada ha confesado que sus amigas fueron las que le hicieron abrir los ojos y las que le forzaron a dar todos los pasos necesarios para poder salir de ese bucle de violencia.
A través de este vídeo en el que ha repasado la 'Línea de su vida' y se ha parado en las sombras que le paralizaron durante dos largos años. Sin embargo, Rosario ha alzado ahora la voz y ha querido mandar un mensaje a todas las mujeres que estén pasando por una situación similar a la que ella misma vivió, recalcando la importancia de contarlo y de apoyarse en la familia y seres queridos para poder salir: "Hay pedir ayuda".